Páginas

Tratamiento Para El Acne Con Vinagre de Sidra de Manzana



Tratamiento Para El Acne Con Vinagre de Sidra de ManzanaSi sufres de cicatrices de acné o acné, sabes cuánto puede afectar tu forma de ver y sentir. El acné puede ser causado por las hormonas, así como la piel excesivamente grasa que obstruye los poros y por lo tanto permitiendo que la suciedad se acumule. Puede ocurrir en varias áreas del cuerpo, pero con más frecuencia aparece en la cara, el cuello y la espalda lo que significa que puede ser visible muchas veces.

Existen varios remedios que se pueden utilizar para prevenir y deshacerse del acné. La mayor parte de los productos comprados en tiendas comerciales pueden ser costosos, contienen productos químicos artificiales y no son adecuados para todo tipo de piel. Pero hay un producto que se puede utilizar y es natural, barato y muy eficaz que ayuda a deshacerte de tus manchas y cicatrices causadas por el acné. Este producto es el vinagre de manzana.


 >>>Te Invito a Que Conozcas "Acne No Mas", El Tratamiento Que Te Ayudara a Eliminar Tus Espinillas Naturalmente En 60 Dias o Menos. CLIC AQUI YA


He aquí por qué nunca debes subestimar la versatilidad del vinagre de manzana:

Cómo El Vinagre de Manzana Ayuda al Acné

    Antiinflamatorio – El vinagre de manzana es un anti-inflamatorio que significa que reduce la inflamación y el dolor causado por los puntos negros y espinillas.

   Desintoxicante Natural – El vinagre de manzana desintoxica el cuerpo mediante la eliminación de toxinas y radicales libres que pueden contribuir al acné, reduciendo la cantidad de acné que puedas conseguir.

    Reduce Marcas Rojas - Los ácidos contenidos en el vinagre de manzana ayudan en la reducción de marcas rojas causadas por las manchas y también suaviza la piel.

    Restaura El Equilibrio del pH de La Piel – Lavar la piel daña el equilibrio natural del pH que es ligeramente ácido. El uso de vinagre de manzana ayuda a restaurar el equilibrio del pH volviendolo a la normalidad para promover una piel más sana y por lo tanto con menos acné.

    Elimina Manchas – El vinagre de manzana es un astringente que aprieta el tejido del cuerpo y como resultado, seca las manchas más rápido ayudando a deshacerse de ellas más rápido.

    Reduce Cicatrices – Al igual que las marcas rojas, el ácido en el vinagre de manzana reduce la cantidad de cicatrices causadas por el acné que te da una tez más clara.

    Mata Las Bacterias – El vinagre de manzana es anti-bacteriano y elimina las bacterias en lugares existentes.


Tratamientos Para El Acné Caseros Con Vinagre de Sidra de Manzana

La combinación de miel y vinagre de manzana es un gran tratamiento facial para la piel propensa al acné. Repite esto con regularidad para una piel más clara.

Asegúrate de limpiar la cara con agua tibia y seca con cuidado.

Obtén un tazón con agua caliente y pon una toalla sobre tu cabeza. Deja que el vapor abra los poros.

Masajea suavemente la miel cruda en círculos sobre tu rostro y deja actuar durante 15 minutos.

Lava la miel con agua tibia.

Aplica una mezcla 1: 1 de vinagre de manzana y agua en la cara con un algodón y deja que se seque en la cara.


Tóner de Vinagre de Manzana

Si no quieres invertir tiempo consiguiendo otros ingredientes, simplemente usa una mezcla de vinagre de manzana y agua. Es eficaz cuando se trata de acné en la cara.

    Usa una mezcla 1: 2 de vinagre de sidra de manzana y agua, vierte esto en un recipiente o botella de spray y rocía generosamente sobre la zona afectada. Alternativamente limpia suavemente el área con un algodón.

    Deja secar sin necesidad de lavar.

    Una vez seca aplica una crema hidratante sin aceite y repite este proceso dos veces al día.




Como Tratar El Acne Naturalmente

Vinagre de Sidra de Manzana y Bicarbonato de Sodio

Usar vinagre de sidra de manzana con bicarbonato de sodio hace una gran mascarilla de limpieza que puede penetrar profundamente en los poros y borrarlos, previniendo nuevas manchas.

    Mezcla 2 cucharadas de vinagre de manzana con 3 cucharadas de bicarbonato de sodio.

    Aplica sobre el rostro con los dedos y crea una mascarilla.

    Deja actuar durante unos 15-20 minutos. Tu piel debe comenzar a sentirse apretada.

    Enjuaga con agua y al final remoja tu cara en agua fría. Esto cerrará tus poros.

    Seca suavemente sin frotar la piel.

    Aplica una crema hidratante sin aceite y repite esto una vez a la semana para obtener resultados óptimos.

Vinagre de Manzana y Aceite de Árbol de Té

El aceite de árbol de té es otro gran eliminador de manchas y al utilizarse junto con el vinagre de manzana creará el tratamiento perfecto para la piel propensa al acné.

    Mezcla vinagre de manzana con unas gotas de aceite de árbol de té.

    Aplica la mezcla a toda la cara o sólo las zonas afectadas si se desea.

    Deja esto durante unos minutos y luego lava suavemente con cuidado, tratando de no frotar la piel al secar.

 ¿Cansado (a) De Sufrir De Acne? ¡Hay Una Solucion Para Eliminar El Acne! ¡Descubre El Mejor Tratamiento Para Quitar El Acne Naturalmente! En Solo 2 Meses Tu Rostro Lucira Limpio y Sin Acne! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo

No hay comentarios:

Speak Your Mind

Powered By Blogger · Designed By Tratamiento Para El Acne