El acné es causado por la acumulación de suciedad y aceite en las glándulas sebáceas que causan enrojecimiento e inflamación de los poros. Sus primeras manifestaciones son espinillas, puntos blancos, y puntos negros. El acné facial es molesto; sin embargo, el acné en la espalda es otra cosa. Los remedios naturales simples pueden resolver problemas de acné en la espalda, especialmente si se aplican tan pronto como sea posible y regularmente.
>>>Te Invito a Que Conozcas
"Acne No Mas", El Tratamiento Que Te Ayudara a Eliminar Tus Espinillas
Naturalmente En 60 Dias o Menos. CLIC AQUI YA
Remedios Naturales Para El Acné En La Espalda
Vinagre de Sidra de Manzana
El vinagre de manzana viene de la manzana o sidra y se usa comúnmente como un agente de cocina o limpieza. Aplica en tu acné para apretar los poros y reducir la hinchazón. El contenido de vinagre de sidra de manzana es similar a la del ácido salicílico suficientemente potente como para matar las bacterias.
Para ello, limpia a fondo la espalda. Puede ser mejor tomar un baño caliente para abrir los poros, para que sea más fácil de limpiar. Prepara una relación 1: 1 de vinagre de sidra de manzana y agua y aplica directamente sobre el acné usando una bola de algodón. Deja la solución durante cinco a 10 minutos antes de enjuagar a fondo. Siempre mantén tu espalda limpia con un limpiador que sea adecuado para tu tipo de piel.
Utiliza Productos de Limpieza Suaves Para La Piel
El parabeno es un ingrediente cancerígeno presente en muchos productos cosméticos. Los estudios han demostrado que la exposición prolongada al parabeno puede causar más irritación a la piel, acné, e incluso cáncer de piel. Elije los que son leves y libres de olor para asegurarse de que tus poros se cierran bien.
Polvo de Cúrcuma
La cúrcuma es un exfoliante natural eficaz que disminuye las cicatrices del acné. Mezcla dos cucharadas de polvo de cúrcuma con crema sin azúcar. Aplica la mezcla a la zona afectada dos veces al día. Repite con regularidad hasta que las cicatrices desaparezcan.
Cáscaras de Naranja
Las cáscaras de naranja contienen retinol que es responsable de la eliminación de las células muertas de la piel y la regeneración de otras nuevas. También contiene vitamina C que aclara cicatrices y empareja el tono de la piel. Para ello, seca cascaras de naranja bajo el sol. Muele las cáscaras hasta que se conviertan en polvo. Mezcla con agua para formar una mezcla similar a una pasta. Aplica en la zona afectada antes de enjuagar con agua.
Pepino
El pepino hidrata y humecta la piel. Tiene suficiente contenido alcalino que neutraliza el pH de la piel. Ralla o aplasta el pepino para extraer el jugo. Aplica directamente sobre la piel una o dos veces al día.
Aloe Vera
El Aloe Vera es un potente astringente y exfoliante utilizado para disminuir las cicatrices del acné. Se puede comprar un gel de aloe vera ya hecho en una tienda de botánica o simplemente puedes extraer gel a partir de una hoja de aloe vera. Aplica el gel dos veces al día para obtener mejores resultados.
Miel
La miel cruda es un antioxidante natural con propiedades antibacterianas que limpian, quitan y renuevan las células de la piel. Deja la piel radiante y suave después de la aplicación regular.
Aceite de Árbol de Té y Aceite de Vitamina E
El aceite del árbol del té es un remedio natural eficaz en el tratamiento de acné en la espalda y facial. Contiene desinfectante orgánico y propiedades calmantes que son leves y no causan un daño mayor a la piel. Unas pocas gotas de aceite de árbol de té se pueden aplicar en el lugar. Deja durante un par de horas o toda la noche para lograr mejores resultados. El enrojecimiento o hinchazón del acné debe desaparecer poco a poco y los conductos sebáceos pronto deben desbloquearse.
Pulpa de Tomate
Rica en vitaminas A, C, y E, la pulpa de tomate es un agente blanqueador conocido que ayuda a reducir las cicatrices del acné. Utiliza tomates rojos frescos para maximizar sus propiedades antioxidantes. Corta el tomate por la mitad y frota suavemente la superficie interior en la zona afectada. Deja durante 15 minutos o hasta que la piel haya absorbido el jugo. Enjuaga con agua.
Bicarbonato de Sodio
Otro exfoliante natural, es bicarbonato de sodio. Contiene propiedades antisépticas y antiinflamatorias que ayudan a destapar los poros. Para tratar el acné trasero, disuelve tres tazas de bicarbonato de sodio en una taza de agua. Aplica la pasta directamente sobre el acné y deja durante cinco a 10 minutos. Repite esto por lo menos dos veces a la semana.
¿Cansado (a) De Sufrir De Acne? ¡Hay Una Solucion Para Eliminar El Acne! ¡Descubre El Mejor Tratamiento Para Quitar El Acne Naturalmente! En Solo 2 Meses Tu Rostro Lucira Limpio y Sin Acne! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo
No hay comentarios: