Páginas

Como Terminar Con El Acne de Forma Segura y Natural




Como Terminar Con El AcneAfectando aproximadamente a 60 millones de personas solo en los EE. UU., El acné es uno de los problemas cutáneos más comunes en el mundo. Puede variar desde un acné leve y ocasional hasta afecciones más graves que involucran quistes y cicatrices profundas.

El acné es tan popular que el 85% de las personas encuestadas lo experimentaron de una forma u otra según una investigación de 2016.

Si bien actualmente hay muchos tratamientos disponibles en el mercado cuando buscas como terminar con el acne, son caros o sus efectos no son consistentes. Algunas personas tendrán una reacción positiva a un tratamiento para el acné, mientras que otras pueden no tener un efecto, en absoluto. Peor es que algunas personas reaccionarán negativamente al tratamiento.


Además, algunas formas de acné tienen causas subyacentes además de factores externos. Por ejemplo, los estudios revelan que la presencia de ciertos compuestos, bacterias y hongos en el intestino puede influir en los brotes.

Un gran factor que contribuye al acne recurrente se basa en el hecho de que el acné es realmente un problema genético, lo que significa que puedes ser más propenso a padecer esta enfermedad que otras personas. Con un poco de paciencia, puedes deshacerte del acné siguiendo estas sencillas sugerencias que te ayudarán a combatir esta condición molesta y a veces dolorosa.


Un método alternativo para el acné es tratarlo de forma natural y libre de medicamentos. La idea de tal tratamiento es abordar el acné en sus raíces en lugar de simplemente tratar de curarlo con medicamentos. Al abordar las raíces del problema, esperamos evitar brotes sin efectos secundarios.


Comprueba Tu Aplicación de Aceite

Primero, verifica que estás poniendo a tu piel que puede estar causando acné. La acumulación de aceite en la piel es una de las principales causas de problemas de acné no genéticos, por lo que querrás reducir la posibilidad de obtener cualquier tipo de aceite en la piel al cambiar a productos sin aceite. Busca productos para el maquillaje y el cabello que no contengan aceite. Además, puedes deshacerte del acné evitando la aplicación tópica de aceites, como aceites mecanicos y grasas, así como aceites de cocina. Si trabajas en un entorno donde los aceites son una parte habitual de tu día, es posible que no sea algo en lo que hayas pensado. Incluso comer alimentos grasosos, como papas fritas, y luego tocarse la cara, puede hacer que sea más difícil deshacerse del acné.

Cambiar a Un Limpiador Sin Aceite

Muchos productos para la limpieza del acné pretenden eliminar la suciedad y los aceites, al tiempo que "exfolian suavemente" la piel. Mientras evites el contacto tópico con aceites y grasas, no debería necesitar estos productos para deshacerse del acné. En realidad, pueden irritar la piel, dañar las glándulas sebáceas y causar peores brotes de acné a largo plazo. En realidad, estos productos obligan a las glándulas sebáceas a producir aceites en exceso porque tratan de proteger tu piel para que no se reseque demasiado, se agriete y / o se limpie demasiado. Hay formas mejores y menos severas de deshacerse del acné.

Limpia Solo La Superficie de Tu Piel

No es necesario eliminar todos los aceites de las profundidades de los poros. Al usar un limpiador suave o toallitas desmaquillantes, regularmente (al menos diariamente) para eliminar los aceites del maquillaje y las lociones, y evitar que se acumulen y obstruyan los poros, puedes eliminar el acné. Si has estado usando un exfoliante facial, sé paciente. Es posible que no veas los resultados que esperas de inmediato. Le toma tiempo a tu cuerpo restablecer el equilibrio una vez que ha estado fuera de control.

No Reventar Granos

No pretendas que no has mirado fijamente el punto rojo que te devuelve la mirada en el espejo, y en contra de tu buen juicio, y en contra de todos los consejos que has leído sobre el acné, lo apretujaste hasta que explotó. El problema con tratar de deshacerse del acné de esta manera es que no funciona.

1 - Tus dedos tienen aceites y bacterias en ellos.

2 - Podrías terminar dañando el poro y la glándula sebácea que podría llevar a un grano afectado o, peor aún, a un grano infectado.

Si realmente no puedes resistir, al menos lavate las manos antes y después de hacer la accion.


Vinagre de Sidra de Manzana


El vinagre de sidra de manzana contiene varios ácidos orgánicos que se ha demostrado que combaten muchos tipos de bacterias y virus.
El vinagre de sidra de manzana puede ayudar a secar el exceso de aceite, reduce las marcas rojas y suprime la inflamación.

Mezcla 1 parte de vinagre de sidra de manzana con 3 partes de agua y aplica sobre el área afectada de la piel con una bolita de algodón. Deja actuar unos minutos y enjuaga con agua fría. Repite este proceso varias veces al día.


Miel

La miel tiene propiedades antibióticas, que ayudan a mejorar el acné. Aplica 1 cucharadita de miel sobre las áreas afectadas de la piel y deja actuar durante 30 minutos.


Aceite de Árbol de Té

El aceite de árbol de té tiene la capacidad de combatir las bacterias y reducir la inflamación de la piel. Mezcla 1 parte de aceite de árbol de té con 9 partes de agua y aplica sobre el área afectada de la piel con un bastoncillo de algodón.


Hielo


El hielo puede reducir la hinchazón, la inflamación y el enrojecimiento del acné. Envuelve un cubo de hielo en una toalla de papel y aplica sobre el acné durante unos segundos.

Pasta Dental

La pasta de dientes tiene propiedades antibacterianas, que desempeñan un papel vital en la eliminación de las bacterias que causan el acné. Aplica una capa de pasta de dientes blanca sobre el acné y deja durante la noche.

Bicarbonato de Sodio


El bicarbonato de sodio seca el acné y también exfolia la piel para eliminar el exceso de aceite.
Mezcla 1 cucharadita de bicarbonato de sodio con unas gotas de agua para formar una pasta. Aplica la pasta sobre el acné y deja que se seque durante unos minutos, luego enjuaga con agua tibia. Haz esto algunas veces al día.


Té Verde



Té Verde Para Terminar Con El AcneLos flavonoides y los taninos en el té verde son conocidos por combatir la inflamación y matar las bacterias. Echa el té verde en agua hirviendo durante aproximadamente 3 a 4 minutos y deja enfriar. Aplica el té sobre el acné con una bolita de algodón. Deja actuar durante unos minutos, luego enjuaga con agua fría y seca.


Aloe Vera


Las propiedades antiinflamatorias y antibacterianas del aloe vera pueden ayudar a reducir el enrojecimiento y la irritación de la piel. Aplica una capa de gel de aloe vera sobre el área afectada de la piel y deja actuar durante aproximadamente 10 a 15 minutos.

Aspirina

La aspirina puede ayudar a como terminar con el acne ya que lo seca y reduce la hinchazón debido al pus acumulado. Forma una pasta aplastando la tableta de aspirina y mezcla con unas gotas de agua. Aplica la pasta sobre el acné y deja secar.

¿Cansado (a) De Sufrir De Acne? ¡Hay Una Solucion Para Eliminar El Acne! ¡Descubre El Mejor Tratamiento Para Quitar El Acne Naturalmente! En Solo 2 Meses Tu Rostro Lucira Limpio y Sin Acne! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo     

No hay comentarios:

Speak Your Mind

Powered By Blogger · Designed By Tratamiento Para El Acne