>>>Te Invito a Que Conozcas "Acne No Mas", El Mejor Tratamiento Para Eliminar El Acne Naturalmente y En Menos De 2 Meses. CLIC AQUI YA

Este jugo, cuando se aplica sobre la piel elimina el exceso de grasa y ayuda a deshacerse de las células muertas de la piel. El ácido cítrico en el jugo funciona efectivamente como un peeling de ácido que elimina la capa más externa y ayudar a tener una piel sana. Funciona como un astringente, desintoxicante y antibacteriano. Por otra parte, las cicatrices del acné o marcas también se curan de manera efectiva con la ayuda del jugo. El tratamiento del acné a través de este remedio casero puede tardar unos días para mostrar resultados, pero sin duda te darás cuenta de la diferencia en breve.
Tratamiento # 1
Exprimir un limón en un tazón pequeño. Remoja un algodón en el jugo. Limpia tu piel con un limpiador suave y seco. Ahora aplica el jugo a fondo sobre el área afectada de acné en tu piel. Este es el mejor tratamiento del acné que se puede hacer antes de ir a la cama. Deja toda la noche y lava la piel con agua la mañana siguiente. No uses jabón sobre piel afectada.
Tratamiento # 2
Para aquellos con piel sensible, al aplicar el jugo puede que se ponga de color rojo e incluso quemar a veces. Se puede diluir el jugo antes de aplicarlo sobre la piel. Puedes agregar una pequeña cantidad de agua o agua de rosas al jugo de limón. El agua de rosas te dará un sentimiento fresco y ayudara a curar el acné junto con el jugo.
Tratamiento # 3
La miel y el aceite de almendras son ingredientes muy eficaces utilizados para curar trastornos de la piel. Pon 5 cucharaditas de miel, 7 cucharadas de aceite de almendras y 3 cucharadas de jugo fresco en un tazon y mezcla bien. Aplica esto en la zona afectada. Este es uno de los mejores agentes anti-inflamatorios y funciona mediante la destrucción de las infecciones bacterianas, por lo tanto, cura el acné y sus cicatrices.

Tratamiento # 4
Mezcla el jugo de medio limón con 2 cucharaditas de clara de huevo. Aplica esta mascarilla sobre el acné durante unos 30 minutos. Lava con agua tibia. Seca la piel y aplica un astringente. Usar el jugo junto con la clara de huevo con regularidad, seguramente ayudará a darte una piel limpia y clara.
Tratamiento # 5
Beber el jugo es muy beneficioso para tu salud y la piel. Este jugo ayuda a eliminar los desechos ácidos del cuerpo. Aparte de beber el jugo, ayuda a curar el estreñimiento, mejora la digestión y reduce las infecciones. Puedes agregar un jugo de limón a un vaso de agua tibia y beber tan pronto como te despiertas cada mañana. Esto también mejora tu cutis y la textura de la piel. También puedes agregar una cucharada de miel a esta bebida para que sea más eficaz. Además, recuerda que no debes beber ni comer nada durante aproximadamente media hora después de consumir esta bebida. Esto es especialmente útil en caso de un grave brote de acné.
Si bien hay varias maneras en que puedes utilizar el jugo, puedes probarlos y encontrar una adecuada para tu piel y usarla. El acné se puede curar seguramente usando regularmente las recetas mencionadas. El acné no debe ser ignorado, el tratamiento en etapas iniciales te ayudará a mantenerte alejado de los brotes graves. En caso de brotes muy severos de acné, debes buscar la ayuda de un dermatólogo.
¿Cansado (a) De Sufrir De Acne? ¡Hay Una Solucion Para Eliminar El Acne! ¡Descubre El Mejor Tratamiento Para Eliminar El Acne Por Completo! En Solo 2 Meses Tu Rostro Lucira Limpio y Bello! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo
No hay comentarios: