Páginas

Como Eliminar El Acne Que Se Encuentra En El Cuero Cabelludo



Acne En El Cuero Cabelludo
He tenido acné del cuero cabelludo un par de veces y no es una cosa muy agradable que digamos.

Es incómodo y no tienes idea que tran grave puede ser.

La única cosa buena sobre el acné del cuero cabelludo es que no es visible. Y por la misma razón, puede pasar desapercibido durante varios días hasta que pases un peine por el cabello y notes un punto sensible.

La buena noticia es que hay muchos remedios naturales que pueden ayudarte a deshacerte de las espinillas.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Acne No Mas", El Tratamiento Que Te Ayudara a Eliminar Tus Espinillas Naturalmente En 60 Dias o Menos. CLIC AQUI YA


Estos remedios están libres de productos químicos y otros ingredientes naturales que a menudo hacen más daño que bien a nuestro cabello y el cuero cabelludo.

Pero primero vamos a ver lo que causa el acné del cuero cabelludo y cómo se forma.


¿Qué Causa El Acné del Cuero Cabelludo

    Comer Comida Chatarra: Comer una dieta deficiente en nutrientes pobres aumentará este problema. Reduce la ingesta de bebidas gaseosas, alimentos fritos, pizzas, dulces, galletas, pasteles, dulces azucarados y alcohol. Estos alimentos causan tensión en el hígado, que es el órgano de limpieza del cuerpo.

    Hormonas: Muchos adolescentes experimentan acné debido al aumento en la producción de hormonas. Esto conduce a la sobreproducción de sebo o aceites naturales de la piel que puede causar poros obstruidos.

    La Piel Grasa: Las personas con piel grasa son más propensas al acné de todos los tipos.

    Productos Para El Cabello: Desde acondicionadores a cremas para peinar, pueden formar una capa en el cuero cabelludo que puede bloquear los poros.

    Fumar: Las investigaciones sugieren que los fumadores son más propensos a tener acné.

    El Estrés: Esta es la causa de todos los problemas, incluyendo el acné. La alta tensión provoca una respuesta inflamatoria en el cuerpo, lo que puede provocar que los poros obstruidos exploten.

    Medicamentos: Algunos medicamentos, incluyendo los corticosteroides y anti-epilépticos, pueden causar acné.

Remedios Naturales Que Ayudarán a Limpiar El Cuero Cabelludo de Las Espinillas


Si eres propenso al acné del cuero cabelludo, debes tratar de evitar que los granos se formen en primer lugar. Esto significa deshacerse de la piel muerta y el exceso de aceite sobre una base regular y evitar productos para el cabello innecesarios. Elige un champú hecho en casa que sea suave para el cuero cabelludo, así como elimine la acumulación excesiva que comúnmente conduce a las espinillas. También puedes probar los champúes medicinales que contienen ingredientes como el zinc, el alquitrán o ácido salicílico.

1. Elimina Tus Espinillas Con Alholva 

Comúnmente utilizado como especia en la cocina de la India, el fenogreco (o alholva) es una de las plantas medicinales más antiguas de la naturaleza. El principal beneficio de las semillas de alholva es su acción antiinflamatoria fuerte. Aplicarlo en la espinilla te ayudará a secar el grano y hacerlo desaparecer. También es ideal para reducir la formación de puntos negros.

Necesitarás...

    - 3 Cucharadas semillas de alholva
    - 1 Taza de agua

Remoja las semillas en aproximadamente 1 taza de agua durante 6 a 8 horas. Muele para hacer una pasta fina. También puedes añadir un par de cucharadas de yogur a la misma. Aplica en el cuero cabelludo y deja actuar durante 20-30 minutos, luego enjuaga con agua normal.

2. Enjuaga El Cuero Cabelludo Con Vinagre



La aplicación de vinagre de manzana a las espinillas es uno de los remedios caseros más populares que hay. El ingrediente mágico en el vinagre de manzana es el ácido málico, que ayuda a deshacerse de la piel no deseada y la acumulación de grasa que pueden obstruir los poros y causar acné. La otra ventaja del vinagre de manzana es que ayuda a restablecer el equilibrio del pH de tu piel, lo cual es necesario para proteger la piel de los gérmenes, bacterias y contaminación.

Necesitarás ... 

Vinagre Para Tratar El Acne1/4 Taza de vinagre de manzana
1 Cucharada de miel cruda (opcional)
1 Taza de agua

Simplemente mezcla el vinagre, la miel y el agua, y masajea la mezcla en el cuero cabelludo. Deja actuar durante 2 a 3 minutos, luego enjuaga con agua a fondo.

3. Refresca El Cuero Cabelludo Con Aloe Vera

El ayurveda recomienda encarecidamente el uso de aloe vera para tratar el acné. Esto es debido a que contiene fuertes propiedades anti-inflamatorias y anti-bacterianas, además de otros compuestos curativos que actúan sobre el acné y ayudan a eliminar los residuos que ayudan a eliminar el acné. Y ademas de curar el acné, los antioxidantes naturales y minerales esenciales en el aloe vera nutren los folículos del cuero cabelludo para promover el crecimiento del cabello sano. No sólo eso, los efectos calmantes del aloe alivian el enrojecimiento y el picor que puedas tener.

Necesitarás...

 - Una Hoja fresca de aloe vera o 1 botella de jugo de aloe vera

Toma una cucharadita de jugo de aloe vera a primera hora de la mañana. También puedes aplicar el jugo de aloe vera en el cuero cabelludo, deja actuar durante 15 a 30 minutos, luego lava con agua normal. Algunas personas encuentran que el jugo de aloe vera seca el cuero cabelludo. Si eres uno de ellos, considera añadir cantidades iguales de aceite de argán o de girasol.

Nota: Es mejor utilizar el jugo fresco extraído de la hoja de aloe vera. Si lo compras en algún supermercado o tienda, busca el que contenga en su mayoría aloe vera y menor cantidad de aditivos.


¿Cansado (a) De Sufrir De Acne? ¡Hay Una Solucion Para Eliminar El Acne! ¡Descubre El Mejor Tratamiento Para Quitar El Acne Naturalmente! En Solo 2 Meses Tu Rostro Lucira Limpio y Sin Acne! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo

No hay comentarios:

Speak Your Mind

Powered By Blogger · Designed By Tratamiento Para El Acne