Páginas

Sal De Epsom Para Curar El Acne


        >>>Te Invito a Que Conozcas "Acne No Mas", El Tratamiento Que Esta Ayudando a Miles De Personas a Curar El Acne Naturalmente y Sin Dejar Cicatrices. CLIC AQUI YA 



Como Curar El Acne Con Sal De EpsomEl acné es una de las enfermedades de la piel más común, que resulta en espinillas, puntos negros o puntos blancos. Las áreas más comúnmente afectadas son la cara, el cuello, el pecho, los brazos o la espalda. Cuando la suciedad y las bacterias están atrapadas en los poros de la secreción de aceite, da lugar a la inflación, que se identifica como el acné. Muchos métodos son usados hoy en dia para deshacerse del acné, pero la mayoría de las personas prefieren remedios caseros. La sal de Epsom se puede utilizar para deshacerse del acné en casa. La sal de Epsom o sulfato de magnesio es una combinación de origen natural compuesto de magnesio, azufre y oxígeno. Mientras que el magnesio ayuda a liberar el estrés y proporciona un alivio para el dolor de músculos y articulaciones; El contenido de azufre con sus propiedades anti-bacterianas, anti-virales y anti-hongos, hacen de la sal de Epsom un remedio casero popular para el acné.

La Sal de Epsom es un mineral natural, sulfato de magnesio. Tiene muchos usos medicinales, y se puede utilizar para un baño, como un agente calmante para la piel seca con picazón, laxante y también para tratar el acné. Se utiliza como un anti-inflamatorio que se conoce para reducir la irritación de la piel y el enrojecimiento. La sal de Epsom también se utiliza para tratar esguinces, torceduras y tirones musculares. Aquí hay algunas maneras en que puede ser utilizado para deshacerse del acné.

Uso De La Sal de Epsom Para El Tratamiento Del Acné

Limpiador

Mezcla ½ cucharada de sal de Epsom con tu crema limpiadora de todos los días. Date un masaje en la zona afectada. Recuerda que debes masajear suavemente. Frotar la mezcla con dureza puede transmitir la infección a tus alrededores. Después de unos 15 minutos, lava la cara con agua fría y seca. Alternativamente, puedes probar este método con una crema de masaje en lugar de un producto de limpieza. Esto te ayudará a exfoliar la piel muerta, y a su vez, reducir la visibilidad del acné.

Remoja Algodón


Tratamiento Natural Para Curar El Acne

Disuelve 2 cucharadas de sal de Epsom en una taza de agua. Moja el algodón y colócalo sólo en la zona afectada. Mantenlo durante 15 a 20 minutos, y luego enjuaga.

Máscara

Mezcla 1 cucharada de coñac, 1 cucharada de leche en polvo, 1 cucharada de jugo de limón fresco y media cucharada de sal de Epsom en un tazón. Aplica en la zona afectada y deja que la máscara se seque naturalmente. Enjuaga con agua fría.

Añade una cucharada de sal de Epsom a la avena y usa esto para fregar la zona afectada. Lávate la cara y aplica crema hidratante después de limpiar tu cara seca.

Piel Suave

El  acné introducirá protuberancias no deseadas en tu piel. Para una piel suave y libre de acné, moja las áreas afectadas y simplemente empeza a masajear con un puñado de sal de Epsom.

Desintoxicante

Si el acné ha afectado a diferentes áreas del cuerpo, al mismo tiempo, y la mano no puede llegar a todas las zonas afectadas fácilmente; por ejemplo, la espalda, entonces puedes utilizar la sal de Epsom en una bañera. Necesitarás 1 taza de sal Epsom, 2 cucharadas de sal de mar y 2 cucharadas de aceite de baño. Vierta todo esto en tu bañera con agua caliente mientras la bañera se sigue llenando. Entra en la bañera y relájate, mientras que la sal trabaja en el acné.

Aunque el acné puede tardar algo de tiempo en curarse, siempre se pueden tomar medidas para acelerar la recuperación. Puedes utilizar cualquiera de estos métodos de forma regular para curar el acné.

¿Cansado (a) De Sufrir De Acne? ¡Hay Una Solucion Para Eliminar El Acne! ¡Descubre El Mejor Tratamiento Para Quitar El Acne Naturalmente! En Solo 2 Meses Tu Rostro Lucira Limpio y Bello! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo          

No hay comentarios:

Speak Your Mind

Powered By Blogger · Designed By Tratamiento Para El Acne