Páginas

Agua De Rosas Para Curar El Acne

   

>>>Te Invito a Que Conozcas "Acne No Mas", El Mejor Tratamiento Para Eliminar El Acne Naturalmente y En Menos De 2 Meses. CLIC AQUI YA


Agua De Rosas Para El AcneEl acné es un problema de todos. No importa lo que hagas para evitarlo, el acné se las arregla para atacar en cualquier momento. Las erupciones no deseadas en tu cara son el resultado de un exceso de secreción de sebo de las glándulas sebáceas. La secreción se queda atrapada debajo de la piel, lo que provoca montículos, comúnmente llamados acné. Usamos todo tipo de productos para tratar el acne, pero en algunos casos, no son lo suficientemente buenos para eliminarlo.

Pero no te preocupes. Para aquellos que sufren de acné, el agua de rosas es el mejor remedio casero. El uso de agua de rosas en el cuidado de la piel se remonta al siglo 10. Esta fórmula probada requiere algunos elementos de tu cocina y cosas se encuentran en su tocador.

Beneficios del Agua de Rosas Para La Piel

El agua de rosas es un tónico natural para la piel. Utilízalo como un limpiador de piel frotando un poco de agua de rosas en una bola de algodón y limpiando tu cara con ella. Esto elimina la suciedad y el polvo, y le da a tu rostro un brillo natural.

El agua de rosas es conocida por sus propiedades anti-inflamatorias. Limpia tu cara con ella, o utilizala mientras te bañas para reducir el enrojecimiento, la aparición de acné, espinillas y otras erupciones.

El agua de rosas tiene propiedades astringentes similares. Frota un poco de agua de rosas después de cocer al vapor tu cara, ya que ayuda en el endurecimiento de los vasos capilares, lo que reduce el enrojecimiento y la posible aparición de manchas.

El agua de rosas puede ayudar a reducir las ojeras también. Coloca unas bolas de algodón empapadas de agua de rosas en los ojos durante 15 minutos antes de irse a la cama. La fragancia de agua de rosas relaja la mente, y su frialdad inherente relaja la piel también. Esto, a su vez, ayuda a reducir la hinchazón debajo de los ojos.

Agua de Rosas Con Jugo de Limón

El jugo de limón es un remedio eficaz para el acné. Contiene hidroxi ácidos AHA o alfa, que ayuda a deshacerse de la piel seca. Para hacer una mezcla de jugo de limón y agua de rosas, extrae el jugo de un limón. Añade una cantidad de agua de rosas a la misma, y mezcla ambos. Lávate la cara con agua tibia para abrir los poros, y aplica esta mezcla sobre la zona afectada. Deja reposar durante 10 minutos. Esta mezcla es ideal para deshacerse de las espinillas, granos y arrugas.




Como Curar El Acne Facilmente

Lavado de Cara Con Agua de Rosas

Esto no es un jabón o lavado de cara a base de detergente. Es una solución que lava la suciedad y las bacterias de tu cara, la cual previene el acné. Para hacer este lavado de cara, mezcla 2 ml cada avellana de aceite esencial, aceite de árbol de té y aceite esencial de hinojo dulce. Añade aproximadamente 300 ml de agua a esta mezcla y 100 ml de agua de rosas. Agita bien, de modo que todos los ingredientes se mezclen. El aceite flotará en la superficie del agua, cuando se almacene. Por lo tanto, agita bien antes de usarlo. Vierte un poco de esta mezcla en una bola de algodón y aplícalo en la cara por lo menos tres veces al día. Esta mezcla antibacterial va a curar tu problema de acné de forma gradual.

El agua de rosas se ha utilizado como una cura de acné desde tiempos antiguos. El acné es un resultado de los cambios hormonales, la mala alimentación, la contaminación y muchas otras razones. Seguir una rutina de limpieza para la piel es la mejor manera de prevenir el acné y  mantener una piel clara.

¿Cansado (a) De Sufrir De Acne? ¡Hay Una Solucion Para Eliminar El Acne! ¡Descubre El Mejor Tratamiento Para Eliminar El Acne Por Completo! En Solo 2 Meses Tu Rostro Lucira Limpio y Bello! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo         

1 comentario:

  1. El agua de rosas es un milagro para la piel. La descubri hace 1 años y los cambios en mi piel han sido realmente notorios. La Recomiendo 100%

    ResponderEliminar

Powered By Blogger · Designed By Tratamiento Para El Acne