Las espinillas y el acné son una de las peores pesadillas para cualquier mujer. Nos persiguen desde nuestros días de adolescencia y a veces incluso después. Se forman en la cara, la espalda, los hombros, el cuello y el pecho. Cuando los poros de la cara se obstruyen debido a la acumulación de sebo, células muertas y la suciedad, conduce a las espinillas. Es bastante común en las pieles grasas, pero incluso las personas con piel seca y normal, a veces experimentan espinillas.
Pero, ¿Qué Es Lo Que Causa Un Brote Repentino?
Nuestra piel tiene un montón de poros en la superficie que se conectan a las glándulas sebáceas presentes justo debajo de la superficie. Estas glándulas sebáceas producen sebo (una sustancia aceitosa), que se libera en la piel a través de los poros, junto con la piel muerta. A veces, estas glándulas sebáceas están sobre-activas y terminan produciendo una gran cantidad de sebo. Esto a su vez obstruye los poros de la piel, formando una mancha roja en la piel. Cuando las bacterias en este punto rojo comienzan a multiplicarse y crecer, conduce a la formación del grano.
>>>Te Invito a Que Conozcas "Acne No Mas", El Tratamiento Que Te Ayudara a Eliminar Tus Espinillas Naturalmente En 60 Dias o Menos. CLIC AQUI YA
¿Qué Causa Espinillas / Acné?
Las razones más comunes que conduce al desarrollo de los granos son:
1. Herencia:
Si tienes algún problema genético, los granos en la cara aparecerán frecuentemente. La justificación genética detrás de esto es que las glándulas sebáceas hiperactivas producen una gran cantidad de sebo, dando lugar a una formación de granos. En este caso, debes consultar a un especialista en la piel ya que los remedios caseros y métodos naturales no pueden proporcionar una solución permanente a tu problema. Para el acné grave la medicación oral es necesaria para un período de tiempo determinado. Los procedimientos como peelings químicos y la microdermoabrasión pueden ser muy eficaces, ya que reducen la aparición de acné y también reducen las manchas de acné y manchas.
2. Desequilibrios Hormonales:
Si ya has pasado tus años de adolescencia y crees que no veras mas espinillas en tu cara, estas equivocada. Las espinillas en los adultos son causadas debido al desequilibrio hormonal en el cuerpo. Es un síntoma muy común del síndrome premenstrual y también se produce durante el período de la menopausia.
Sin embargo, hay muchas terapias hormonales para tratar el acné adulto eficazmente.
3. Comida Grasosa:
Esta es la razón más importante de la formación de granos. Comer una gran cantidad de alimentos fritos y procesados; activan tus glándulas de aceite y produce sebo, que eventualmente conduce al desarrollo de espinillas, puntos negros y brotes.
Trata de incluir alimentos como granos enteros, frutas, verduras, proteínas y adopta una dieta rica en hierro para conseguir una piel hermosa.
4. Productos De Cuidado De La Piel:
Al usar tus productos de belleza favoritos, a menudo te olvidas de que estos también pueden causar espinillas y puntos negros.
Cambiar productos con mucha frecuencia causa mucho daño a la piel, ya que los nuevos ingredientes en el producto pueden irritar la piel causando espinillas y erupciones.
Remedios Caseros Para Espinillas:
1. Exfoliante de Azúcar:
Exfoliar la piel es el tratamiento de belleza más importante que debes seguir para mantener la piel sana, brillante y libre de espinillas. El azúcar moreno es una de los exfoliantes naturales más leves. Elimina las células muertas, la suciedad, el sebo y las impurezas de los poros, lo que causa espinillas.
Mezcla 3 cucharadas de azúcar moreno en 1 cucharadita de miel.
Aplica en toda la cara y frota suavemente con movimientos circulares.
Deja secar durante 15 minutos y lava después con agua fria.
2. Mascarilla de Neem:
El neem es uno de los remedios caseros contra el acné más ampliamente conocidos que se ha utilizado desde años. Es rico en anti hongos, contiene propiedades anti-bacterianas y purificadoras de la sangre que funcionan como un astringente natural. Enfría la piel y te impide conseguir espinillas.
Tritura un par de hojas de neem para formar una pasta. Puedes utilizar hojas frescas o hojas secas.
Agrega 1 cucharadita de tierra de batán.
Añade ¼ de cucharadita de cúrcuma en polvo y leche cruda para formar una pasta suave. La cúrcuma tiene propiedades anti-bacterianas y anti-inflamatorias.
Aplica sobre el rostro y deja actuar durante 20 minutos. Enjuaga con agua tibia.
3. Mascarilla de Papas
Las papas absorben el exceso de aceite y sebo y también eliminan la suciedad y la grasa de la piel. Reducen las ojeras, bolsas bajo los ojos, manchas y marcas de acné. La aplicación regular de una mascarilla de patatas muestra resultados efectivos. Este es otro de los maravillosos remedios caseros del acné.
Rebanadas finas de papa se pueden aplicar en los granos. También puedes rallar la papa y el jugo se puede aplicar sobre las espinillas y acné. Las papas en rodajas pueden ponerse sobre los ojos para reducir las ojeras y la hinchazón.
4. Mascarilla de Canela
La canela es otro remedio casero para las espinillas que tiene propiedades antimicrobianas que ayudan a combatir las espinillas y también añadir un brillo saludable a la cara.
Tritura unos trozos de canela para formar un polvo.
Agrega una cucharadita de miel y harina de garbanzo.
Aplica la mascarilla en el rostro y deja actuar durante 15 minutos.
¿Cansado (a) De Sufrir De Acne? ¡Hay Una Solucion Para Eliminar El Acne! ¡Descubre El Mejor Tratamiento Para Quitar El Acne Naturalmente! En Solo 2 Meses Tu Rostro Lucira Limpio y Sin Acne! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo
No hay comentarios: