Páginas

Acne En El Pecho - Causas y Remedios Para Eliminarlo

Acne En El Pecho




¿Qué Es El Acné En El Pecho?

El acné son espinillas que se producen debido a algunas bacterias. A veces el acné se forma como pequeñas erupciones en el pecho. El acné ocurre la mayor parte del tiempo debido al sudor. Cuando estás fuera de casa trabajando, se suda mucho. Si mantienes el sudor durante mucho tiempo, va a sellar los poros de la piel.

Recuerda que por lo general se suda mucho en el área del pecho. Es por eso que el acné en el pecho es muy común entre todos nosotros. Hay diferentes tipos de acné de pecho. Déjame darte un pequeño informe acerca de estos tipos de acné:


 >>>Te Invito a Que Conozcas "Acne No Mas", El Tratamiento Que Te Ayudara a Eliminar Tus Espinillas Naturalmente En 60 Dias o Menos. CLIC AQUI YA


Pápulas:

Las pápulas son protuberancias rojas inflamadas que no tienen cabezas. Por lo general se observan en adolescentes.

Puntos Negros:

Se forman puntos negros cuando los poros de la piel se bloquean por las bacterias. En realidad, bloquean parcialmente los poros. Dan un efecto negro en tu piel.

Espinillas:

Se forman cuando los poros están completamente bloqueadas por el sebo y las células muertas. Hay algunos casos graves de acné que causan muchos problemas. Algunas veces conduce a una consecuencia grave como la cirugía. Estas son:

Acné Conglobata:

A veces se requiere cirugía para deshacerse de este problema. Puede ser conocido como lesiones grandes. Puede causar un daño excesivo en tu piel. Y a menudo las marcas que deja es raro que desaparezcan.

Quistes:

Está en la segunda categoría de acné severo en el pecho. Los quistes se llenan de pus amarillo. Es muy desagradable para mirar. Si rascas el acné quístico, entonces la consecuencia puede llegar a ser mala.

Nódulos:

También es similar a los quistes. Puede ser de gran tamaño. Las cicatrices de nódulos se quedan durante mucho tiempo. Es mejor seguir el consejo del médico en este caso.


¿Cómo Deshacerse del Acné En El Pecho?

Ahora es el momento de hablar de los remedios para deshacerse del acné. A veces es muy desagradable a la vista. Los remedios son los siguiente:

1.  Jabón Con Ácido Salicílico:

Cada vez que tomes una ducha trata de utilizar jabón que contenga ácido salicílico. O puedes utilizar jabón que contenga pepino. Estos dos son agente en polvo que ayudan a frenar el acné. Trata de bañarte todos los días porque si lo haces, entonces el sebo o la bacteria no encontraran una manera de residir en tu piel.

2.  Solución Salina:

He utilizado este método a varias veces. Hay un pequeño procedimiento.

     - Toma 1 litro de agua en un recipiente grande y agrega 1 taza de sal marina.
     - Ahora remoja un paño blanco limpio. Deja escurrir el agua salada. No exprimas.
    - Ahora aplica en el área del pecho. Limpia toda la zona, luego deja que se seque durante 2-3 minutos.
    - Repite el procedimiento de 4 a 5 veces.

3.  Aplicar Una Crema:

Aplica una crema que contenga ácido salicílico. El rango es de entre 0,5 a 2 por ciento. Aplica la crema directamente sobre tu acné. Deja que se seque durante algún tiempo. La crema ayuda a secar el área afectada tan pronto como sea posible.

4.  Usa Peroxido de Benzoilo:

Ayuda a luchar contra las bacterias. Al igual que el acido salicílico, el peróxido de benzoilo también ayuda a secar el acné. La zona afectada se recuperara muy rápido.


5.  Aplica Loción de Calamina:

Locion de Calamina Para Eliminar Acne 
Se puede utilizar una loción de calamina. La loción de calamina contiene agentes secos que ayudan a sanar el acné.

6.  Aloe Vera:

Es eficaz para las espinillas, quistes, acné y otros problemas de la piel. El Aloe Vera contiene antraquinonas y lectinas que es muy útil para tratar el acné.

7.  Solución de Leche:

Toma un poco de yogur en un tazón y añade 2 cucharadas de leche. Mezcla bien y luego aplica directamente al acné. Después de un tiempo limpia el área del acné con agua tibia.

8.  Ajo:

Es un remedios caseros eficaz. Frota un diente de ajo en el acné. Lo curara muy rápidamente.

9.  Mascarilla de Aspirina

También puedes hacer una pasta con aspirina. En un tazón toma una aspirina, añade 1 cucharadita de miel y 3 cucharadas de leche. Ahora aplica en tu pecho. Deja actuar durante unos 15 minutos y luego lava con agua fría.

10.  Aceite de Árbol de Te

Toma un poco de aceite de árbol de té. Toma una bola de algodón y sumerge en el aceite de árbol de té. Luego aplica en el acné. Esto es también un método eficaz.

Cómo Prevenir El Acné En El Pecho:

-    Siempre toma las precauciones para prevenir que el acné reaparezca.

-    Bebe por lo menos 8-10 vasos de agua en un día entero.

-    El agua limpia toda las toxinas de nuestro cuerpo.

-    Mantén una dieta saludable que contenga una gran cantidad de frutas y verduras.

-    Trata de evitar el tabaquismo. Si fumas tu acné va a empeorar.

-    Trata de hacer ejercicio todos los días. Al hacer ejercicio tu piel va a conseguir mucho más aire para respirar.

-    Después de que llegues a casa  toma un baño. El sudor va a obstruir los poros de la piel por completo.


 ¿Cansado (a) De Sufrir De Acne? ¡Hay Una Solucion Para Eliminar El Acne! ¡Descubre El Mejor Tratamiento Para Quitar El Acne Naturalmente! En Solo 2 Meses Tu Rostro Lucira Limpio y Sin Acne! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo

No hay comentarios:

Speak Your Mind

Powered By Blogger · Designed By Tratamiento Para El Acne