Páginas

Como Se Quita El Acne - 4 Aceites Esenciales Que Te Ayudaran a Eliminar Tu Acne



Como Se Quita El AcneUno de los defectos más molestos y embarazosos que todo el mundo tiene que lidiar en algún momento de su vida es el acné. La condición de la piel más común, el acné, a menudo llamado granos, parece aparecer de la nada. Sin embargo, hay maneras totalmente naturales para eliminar la formación de los granos, incluyendo remedios caseros para el acné que realmente funcionan.

¿Que Son Las Espinillas?

¿Qué es un grano en primer lugar? Un grano es una pequeña pústula o pápula que forma una lesión de la piel; el término más técnico es el acné vulgar. Existen numerosas causas, pero independientemente de la causa, las espinillas se desarrollan cuando las glándulas sebáceas (glándulas de aceite) se obstruyen y se infectan por bacterias. Esta es la razón por la que los granos se hinchan y se convierten en lesiones rojas, llenas de pus en la superficie, y justo debajo de la superficie, de la piel.


 >>>Te Invito a Que Conozcas "Acne No Mas", El Tratamiento Que Te Ayudara a Eliminar Tus Espinillas Naturalmente En 60 Dias o Menos. CLIC AQUI YA



La mayoría experimenta acné en la zona de la cara, pero el cuello, pecho, espalda y hombros son también comúnmente afectados. El acné puede causar cicatrices y e incluso trastornos psicológicos, especialmente en adolescentes que están estresados acerca de la aceptación con sus compañeros y su trabajo escolar.

¿Cómo Deshacerse de Las Espinillas Naturalmente? Modifica Tu Estilo de Vida


1. Obten Suficiente Sueño
 
Cuando dormimos, la curación toma lugar, y, al mismo tiempo, es un buen momento para aplicar un remedio casero y dejar que se eliminen las toxinas que pueden causar acné. Las clínicas psiquiátricas informan que el estrés es un factor que afecta a todos los órganos. Aunque es fácil de olvidar, la piel es un órgano. ¡De hecho, es el órgano más grande! Descansar lo suficiente puede ayudar a reducir el estrés asociado al acné.


2. Cambia Tu Dieta

Eliminar el azúcar, beber mucha agua y consumir alimentos ácidos grasos omega-3 puede hacer una diferencia. El exceso de azúcar puede causar picos de insulina, lo que puede crear inflamación en la piel y obstruir los poros. El agua, por el contrario, hidrata. Asegúrate de obtener al menos la mitad de tu peso corporal en onzas todos los días.

La piel hidratada proporciona la humedad correcta y equilibrio que necesita para desarrollarse. Además, el agua ayuda a eliminar las toxinas, algo que necesitamos a diario. Y los acidos grasos omega-3 son buenos para reducir la inflamación.

3. Haz Ejercicio Diario

El ejercicio no sólo te ayuda a mejorar tu fisico, puede ayudar a reducir la irritación de la piel propensa al acné. El ejercicio ofrece alivio de la tensión al hacer que la sangre circule. Esta actividad de bombeo de sangre envía oxígeno a las células de la piel, lo que ayuda a eliminar las células muertas del cuerpo.

4. Limpia y Exfolia

La piel limpia es una necesidad bastante obvia para una cara y cuerpo libre de acné. Debes asegurarte de que utilizas los métodos de limpieza adecuados y exfolias suavemente.

Cómo Deshacerse de Los Granos: Aceites Esenciales
 
1. Aceite del Árbol del Té

El aceite de árbol de té, también conocido como melaleuca, es uno de mis favoritos y remedios más recomendados para el acné, ya que tiene sorprendentes propiedades microbianas que ayudan a combatir la bacteria que causa el acné. Un estudio publicado en el “Australasian Journal Of Dermatology” reveló que el aceite de árbol de té proporciona resultados positivos para el acné leve, sin efectos adversos graves.

2. Aceite Esencial de Romero

El aceite de romero ha existido durante años y se utiliza por vía tópica para el acné y la piel inflamada. Un estudio chino llegó a la conclusión de que el aceite esencial de romero ayuda a disminuir el acné debido a sus efectos antibacterianos. Para entender mejor los efectos, el estudio aumentó la concentración del aceite esencial de romero, dando lugar a cuerpos bacterianos gravemente dañados. Las bacterias tratadas finalmente condujeron a la muerte bacteriana.



Aceite de Coco Para Acne
3. Aceite de Coco

No es de extrañar que el aceite de coco puede ayudar ya que es muy útil en casi cualquier cosa. Pero hay una razón para ello. El aceite de coco contiene propiedades que favorecen la eliminación de bacterias, y por eso hay tantos usos del aceite de coco para la piel. El ácido láurico es el ingrediente principal en el aceite de coco, y este ácido hace que sea un tratamiento eficaz contra el acné, ya que proporciona resultados antibacterianos.

4. Semillas de Aceite de Albaricoque

Las semillas de albaricoque pueden ser una gran opción para deshacerse de las espinillas. Un estudio reciente señala que los fitonutrientes y cualidades antimicrobianas del aceite esencial de albaricoque obtenidos a partir de semillas de albaricoque pueden ayudar a proporcionar una piel radiante. El aceite esencial de albaricoque mostró actividad antimicrobiana contra una gama de bacterias y levaduras que se probaron, indicando sus posibles beneficios para prevenir y minimizar el acné.

  ¿Cansado (a) De Sufrir De Acne? ¡Hay Una Solucion Para Eliminar El Acne! ¡Descubre El Mejor Tratamiento Para Quitar El Acne Naturalmente! En Solo 2 Meses Tu Rostro Lucira Limpio y Sin Acne! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo 

No hay comentarios:

Speak Your Mind

Powered By Blogger · Designed By Tratamiento Para El Acne