Páginas

Como Quitar El Acne Rapido Desde Casa




Como Quitar El Acne RapidoLas espinillas o el acné son problemas muy comunes en todas las edades alrededor del mundo. Millones de personas en todo el mundo en particular los adolescentes sufren de granos. Estos granos pueden ser casos leves o graves. Pueden ser dolorosos o no dependiendo de la severidad, pero definitivamente no son nada estéticos.


No tienes que ocultarlos bajo cosméticos o incluso utilizar métodos convencionales para deshacerte de las espinillas. Hay una gama de remedios caseros naturales que pueden mostrarte como quitar el acne rapido.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Acne No Mas", El Tratamiento Que Te Ayudara a Eliminar Tus Espinillas Naturalmente En 60 Dias o Menos. CLIC AQUI YA 



Estos remedios caseros para el acné son mucho mejores que los químicos para nutrir y mantener la salud de la piel.


¿Qué Causa Las Espinillas?


Las espinillas son pequeñas lesiones o inflamación de la piel. Estas pústulas se desarrollan cuando las glándulas sebáceas (las glándulas de aceite detrás de la piel se obstruyen e infectan).


Las glándulas sebáceas son diminutas glándulas de aceite en la piel que producen sebo para lubricar la piel y el cabello. Estas glándulas están disponibles en toda la piel de tu cuerpo, excepto bajo el área de la palma de la mano y la plantas de tus pies.


La mayor concentración de glándulas sebáceas se encuentra en el área facial y es por eso que cuando el equilibrio hormonal se altera particularmente durante la pubertad se produce exceso de sebo.


Las glándulas sebáceas dentro de los poros de nuestra piel y la piel externa que normalmente muda regularmente, a veces empujan las células muertas de la piel en los poros.


Como resultado, los poros se pueden obstruir debido a la mezcla de piel muerta con el exceso de sebo.


Otras suciedades e impurezas también pueden obstruir estos poros. Este bloqueo de bacterias indeseables puede causar acne.


Una bacteria generalmente inofensiva llamada propionibacterium acnes que vive en nuestra piel se multiplica cuando ocurre esta obstrucción. La inflamación se hace visible como manchas conocidas como acné o espinillas.


Si la obstrucción de sebo se detiene con una higiene personal adecuada, entonces, puedes reducir los brotes de acne.


Si las espinillas no se tratan bien, entonces pueden convertirse en acné grave que puede dejar cicatrices y dañar la piel permanentemente.


El uso de los antibióticos orales pesados y productos químicos tópicos pueden causar más daños que beneficios, por lo tanto, para eliminar estas espinillas debes utilizar remedios caseros naturales. A continuacion, muestro como quitar el acne rapido desde casa.


Mezcla de Azadirachta Indica y Pasta de Albahaca


La Azadirachta indica y Basil son excelentes agentes antibacterianos y antifúngicos. Una pasta compuesta de estos agentes cuando se aplica en la espinilla y se deja durante la noche, elimina las bacterias que causan la infección. La aplicación regular evita la recurrencia de acné y también se conoce por reducir manchas y marcas de granos.


Aloe Vera

El gel de aloe vera que se obtiene directamente desde el tallo fresco actúa como un líquido calmante natural de la piel. Reduce la inflamación causada debido al desarrollo del acné. Muchos productos cosméticos para reducir el acné también contienen aloe vera. Debes aplicar este gel 2-3 veces al día regularmente para obtener mejores resultados.


Cúrcuma

La cúrcuma es un agente antibacteriano y antiinfeccioso. La mejor manera de aplicar la cúrcuma para el tratamiento de acne es hacer una pasta con aceite, agua o agua de rosas y aplicar sobre las regiones afectadas. Puedes dejar esta pasta en el área afectada durante la noche para obtener los máximos beneficios.


Tierra de Batán

La tierra de batan tiene grandes propiedades absorbentes. Esto significa que puedes absorber el aceite extra de la piel. Puedes hacer una pasta gruesa de tierra de batan y agua de rosas, aplicar en la región afectada y dejar que se seque. Mientras la pasta se seca completamente, se inicia el proceso de absorción. Esto ayuda a secar los brotes acné. Puedes agregar una pizca de cúrcuma a esta pasta también.

Menta

La menta (hojas de menta) tiene dos propiedades principales para eliminar el acné; Es anti-bacteriano y es un calmante natural de la piel. Estas propiedades en conjunto son eficaces cuando se trata de como quitar el acne rapido.


Polvo de Cascaras de Naranja

Las cascaras de naranja en polvo pueden actuar como un exfoliante de la piel y abrir los poros obstruidos. Esto reduce indirectamente la recurrencia frecuente de acné. Este exfoliante es mejor contra los puntos negros que afecta el aspecto general de la piel.


Jugo de Limón o Vinagre

Jugo de Limon Para Quitar El Acne Rapido 

El jugo de limón y el vinagre (especialmente el vinagre de manzana) son agentes antibacterianos y antiinfecciosos. Estos agentes pueden aplicarse simplemente en el área afectada usando una bola de algodón.


Calamina


La calamina es un absorbente con propiedades similares a la tierra de batan. También se sabe que absorbe el exceso de aceite de la piel y actúa contra puntos negros. Debes usar una loción de calamina para uso regular.


Bicarbonato de Sodio

El bicarbonato de sodio científicamente es un agente anti-infeccioso. Esto significa que evitará las infecciones de la piel y reducirá el acné. El bicarbonato también es eficaz en la reducción de la inflamación de la piel causada por infecciones. Puedes agregar 1-2 gotas de agua a una cucharadita de bicarbonato, hacer una pasta y aplicar específicamente en el acné.


Diente de Ajo o Jugo de Ajo

El ajo es antibacteriano por naturaleza. Es beneficioso en un número de problemas de salud, además de ser antibacteriano por naturaleza; El ajo también reduce el contenido excesivo de aceite de la piel. Para aplicar sobre la piel, aplasta algunos dientes de ajo y aplica esta mezcla triturada sobre la piel afectada, fija con un vendaje y deja 40-45 min para obtener los mejores resultados. La terapia de ajo es muy eficaz cuando buscas como quitar el acne rapido.


¿Cansado (a) De Sufrir De Acne? ¡Hay Una Solucion Para Eliminar El Acne! ¡Descubre El Mejor Tratamiento Para Quitar El Acne Naturalmente! En Solo 2 Meses Tu Rostro Lucira Limpio y Sin Acne! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo    

No hay comentarios:

Speak Your Mind

Powered By Blogger · Designed By Tratamiento Para El Acne