Páginas

Como Desaparecer El Acne Con 4 Remedios Naturales




Como Desaparecer El AcneEl acné es el único problema de belleza que puede dar pesadillas a un adolescente en crecimiento, así como a una persona madura. Si estás cansado (a) de las espinillas que siguen apareciendo en tus mejillas y frente con bastante frecuencia, entonces estos remedios caseros pueden ayudarte a decir adiós a ese molesto problema. Aquí te presento como desaparecer el acne con remedios caseros eficaces.

Aplica Un Poco de Vinagre de Sidra de Manzana

El vinagre de manzana es un gran remedio cuando se trata de combatir el acne. ¿Por qué? Elimina las bacterias que pueden estar causando todos los problemas en primer lugar. También es alcalino, y equilibra el pH de tu piel, que a su vez hace más difícil para las bacterias prosperar.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Acne No Mas", El Tratamiento Que Te Ayudara a Eliminar Tus Espinillas Naturalmente En 60 Dias o Menos. CLIC AQUI YA 



Además, es un astringente, como el jugo de limón, y ayudará a secar el exceso de aceite (sebo). Manteniendo esto en mente, no exageres y seques tu piel demasiado. Esto podría hacer que las glándulas sebáceas sobre produzcan mas aceite para compensar, por lo tanto, desencadenando un brote de acne.

Necesitarás…

- Vinagre de sidra de manzana sin filtrar
- Agua

Instrucciones

Lava tu cara con agua y seca. Utilizando una proporción de 1 parte de vinagre a 3 partes de agua, sumerge una bola de algodón en la solucion y aplica directamente a la mancha.

Deja actuar durante al menos 10 minutos, o durante la noche. Esto se puede poner varias veces durante el día, lavando a fondo la cara después de cada aplicación. Debes aplicar alguna crema hidratante una vez que lo hayas hecho, en el caso de que sientas tu piel muy seca.


Mascarilla de Miel y Canela

La miel y la canela hacen un combo (literalmente) asesino cuando se trata de como desaparecer el acne. La canela tiene propiedades antimicrobianas, por lo que puede ayudar a detener la formación de bacterias en los lugares afectados por el acne. Por su lado, la miel es un anti-biótico natural, que ayuda a destruir las bacterias.

Necesitarás…

-2 Cucharadas de miel
-1 Cucharadita de canela
- Toallas de papel

Instrucciones

Enjuágate la cara con agua y seca. Mezcla 2 cucharadas de miel y 1 cucharadita de canela juntas hasta que estén bien mezcladas y han formado una especie de pasta. Aplica la máscarilla a tu cara y deja durante 10-15 minutos. Enjuaga completamente, y seca suavemente tu cara. Esta es una mezcla pegajosa, así que asegúrate de tener algunas toallas de papel a mano.

Leche y Miel (o Yogur)

Si bien hay mucho debate alrededor sobre los productos lácteos que causan el acné, aplicarlo tópicamente parece que puede mejorar tus brotes y el tono de la piel. La razón por la que se sugiere que la leche causaría acné es debido a las hormonas adicionales que contiene, pero a menos que sea ingerida, esto realmente no hace mucho. En su mayor parte, sólo calma la piel irritada, y ayuda a disminuir el enrojecimiento. También puedes usar yogur. Los ácidos que tiene son antibacterianos, mientras que la grasa contenida proporciona humedad, lo que lo hace un ingrediente muy nutritivo para la piel.

Necesitarás…

- 1 Cucharada de yogurt bajo en grasa o de cualquier cosa menos descremado
- 1 Cucharada de miel natural

Instrucciones

El yogur o la leche tienen que estar a temperatura ambiente (o cerca) para que no tengas un golpe frío cuando lo pongas en tu piel. Mezcla 1 cucharada de leche o yogur a fondo con 1 cucharada de miel. Puedes aplicar la mezcla con una almohadilla de algodón. Deja que cada capa se seque antes de añadir una nueva, hasta que la mascarilla tenga el grosor que deseas. Dejar reposar durante 10-15 minutos. Lava la cara y usa un paño para fregar suavemente en un movimiento circular, deshaciéndote de la piel muerta. Una vez que hayas terminado, humedece como de costumbre.

Claras de Huevo


Como Desaparecer El Acne Con Claras de Huevo
Las claras de huevo son una manera fácil y asequible para ayudar a como desaparecer el acne y eliminar las cicatrices dejadas atras. La razón por la que las claras de huevo son útiles para tu piel es porque están llenas de proteínas y vitaminas que combaten el acné, y ayudan a reconstruir tus células de la piel. También absorben el exceso de aceite, lo que significa un menor exceso de sebo. Sólo asegúrate de usar una buena crema hidratante después, ya que pueden secar tu piel un poco.

Necesitarás…

- 2 a 3 claras de huevo, separadas de las yemas
- Tazón
- Paño de cocina

Instrucciones

Enjuágate la cara con agua y seca. Separa las claras de las yemas. Puedes usar tantas como quieras, pero normalmente de 2 a 3 es suficiente. Bate las claras hasta que estén espumosas, y deja por unos minutos. Cubre tu cara con la mezcla (aplicar con las yemas de los dedos es fácil) centrándote en los puntos problemáticos. De 3 a 4 capas es generalmente suficiente, pero asegúrate de esperar primero a que se haya secado una antes de aplicar más. Deja que la máscarilla se siente y se seque durante unos 20 minutos antes de enjuagar completamente con agua tibia y secar con un paño suave. Aplica crema hidratante adecuada para tu tipo de piel. Como desaparecer el acne es facil con las claras de huevo.

¿Cansado (a) De Sufrir De Acne? ¡Hay Una Solucion Para Eliminar El Acne! ¡Descubre El Mejor Tratamiento Para Quitar El Acne Naturalmente! En Solo 2 Meses Tu Rostro Lucira Limpio y Sin Acne! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo     

No hay comentarios:

Speak Your Mind

Powered By Blogger · Designed By Tratamiento Para El Acne