Páginas

Como Curar El Acne Naturalmente Con 9 Remedios




Como Curar El Acne NaturalmenteEl acné es un problema del cuidado de la piel que afecta a muchas personas. Son básicamente el aceite excesivo y los poros obstruidos los que son responsables del acne. Es en los poros donde la bacteria mora y provoca descarga de pus e inflamación. Por lo tanto, te dare algunos remedios que te ayudaran a como curar el acne naturalmente.

Siempre puedes consultar a un dermatólogo, pero si tienes piel que es propensa al acné, puedes utilizar rutinariamente las mascarillas faciales para mantener el acné a raya. Ahora, aquí están los 9 mejores remedios caseros para tratar el acné y eliminar sus cicatrices.


 >>>Te Invito a Que Conozcas "Acne No Mas", El Tratamiento Que Te Ayudara a Eliminar Tus Espinillas Naturalmente En 60 Dias o Menos. CLIC AQUI YA


Como Curar El Acne Naturalmente Con Remedios Caseros


# 1 Vinagre de Sidra de Manzana

Diluye una parte de vinagre de sidra de manzana con tres partes de agua y utiliza esta solución en la cara, después de limpiar tu cara. Esto ayuda a eliminar las espinillas molestas con el uso regular, actuando como un astringente y eliminando el exceso de sebo en la cara. Además, es antibacteriano por naturaleza y también equilibra el pH de tu piel facial y la hace más alcalina como resultado, las bacterias no pueden prosperar e infectar tus poros faciales.

Usa esto dos o tres veces al día. Deja la mezcla durante al menos 10 minutos. Enjuaga bien e hidrata con una crema hidratante. Este es uno de los mejores remedios caseros para el acné y las espinillas tercas.

# 2 Miel y Canela

Este remedio casero para el acné es un gran combo contra las bacterias ya que la canela es antibacterial y la miel ayuda actuando como un antiséptico y elimina la suciedad y sebo que obstruye tus poros faciales.

# 3 Claras de Huevo

Las claras de huevo son realmente recomendadas en el tratamiento de las espinillas, ya que también ayudan a mejorar tu tono de piel y textura. Aprietan tu piel mientras que las vitaminas y minerales presentes en las claras de huevo ayudan a desaparecer las cicatrices causadas por las espinillas. Las claras absorben el aceite extra en tu piel como resultado, retirando una fuente de alimento de la bacteria de la piel.

Mezcla las claras de huevo hasta que se forme una consistencia espumosa. Aplica esta mezcla en una sola capa y deja que se seque antes de aplicar otra capa. De tres a cuatro capas por lo general sería suficiente.

Si todavía te estás preguntando, como curar el acne naturalmente intenta esta mascarilla.

# 4 Puré de Papaya

El puré de Papaya es un remedio ideal para las espinillas, ya que elimina las células muertas de la piel que tienden a obstruir los poros faciales. La papaya contiene ciertas enzimas de frutas activas que reducen la inflamación y también limpian los lípidos adicionales de la superficie de tu piel. Su uso regular ayuda a eliminar espinillas y hacer que tu piel se sienta suave.

# 5 Polvo de Cascara de Naranja

El polvo de cáscara de naranja es un excelente remedio contra el acné. Ayuda a eliminar los residuos y el exceso de sebo de los poros de tu piel. El ácido cítrico presente en las cáscaras de naranja ayuda actuando como un astringente y provoca la exfoliación de las células muertas de la piel. Por lo tanto, ayuda a cerrar los poros y eliminar puntos negros y granos. Mezcla el polvo de cáscara de naranja con agua para formar una pasta gruesa.

El polvo de la cáscara de naranja es un ingrediente maravilloso en los remedios caseros para las espinillas y el acné.

# 6 Aceite de Árbol de Té

El aceite del árbol del té es un aceite esencial que se utiliza en varios productos del cuidado de la piel, específicamente aquellos enfocados a tratar el acne. El aceite del árbol del té actúa como una forma de solvente para disolver el sebo excesivo que puede obstruir tus poros faciales. Sus propiedades anti-bacterianas y anti-hongos ayudan a combatir una amplia gama de infecciones.

Uno de los mejores remedios naturales para deshacerse de las espinillas durante la noche rápido.

El aceite esencial necesita ser diluido con agua en una proporción de 1: 9 para prevenir cualquier efecto secundario debido a los extractos concentrados presentes en el aceite esencial. Utiliza esta mezcla diluida con un hisopo de algodón. Alternativamente, puedes incluso añadir unas gotas a tus productos de cuidado de la piel. Un remedio casero fácil de hacer para las espinillas.

#7 Mascarilla de Fresas y Miel

Las fresas contienen ácidos alfa hidroxi naturales, específicamente, ácido salicílico. Este ácido en particular estimula la piel para eliminar las células de la piel muertas más rápido, por lo tanto, elimina el aceite extra y las bacterias de los poros. La miel calma el enrojecimiento provocado por las espinillas y humecta la piel.


Cascara de Platano Para Curar El Acne Naturalmente


# 8 Mascarilla de Cascara de Plátano

Tan fácil como parece, este remedio es bueno cuando se trata de eliminar las espinillas. La cáscara de plátano contiene una enzima llamada luteína que disminuye la inflación, irritación y enrojecimiento asociado con el acné. Frotar una cáscara de plátano en tu cara y esperar alrededor de 30 minutos antes de enjuagar tu cara ayuda a fomentar la renovación celular facial y su regeneración.

# 9 Bicarbonato de Sodio

El bicarbonato de sodio tiene múltiples beneficios para la piel, ya que exfolia la piel, ayuda en la microdermoabrasión, equilibra el Ph de la piel, absorbe los aceites extra de la piel y también actúa como un agente anti-bacteriano suave. Para como curar el acne naturalmente con bicarbonato de sodio se necesita hacer una pasta gruesa mezclando con agua. Deja permanecer 20 minutos y lava. Hidrata después.

¿Cansado (a) De Sufrir De Acne? ¡Hay Una Solucion Para Eliminar El Acne! ¡Descubre El Mejor Tratamiento Para Quitar El Acne Naturalmente! En Solo 2 Meses Tu Rostro Lucira Limpio y Sin Acne! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo       

No hay comentarios:

Speak Your Mind

Powered By Blogger · Designed By Tratamiento Para El Acne