Páginas

Como Se Quitan Las Espinillas En La Barbilla




Como Se Quitan Las EspinillasLos problemas de piel son muy comunes en hombres y mujeres. Especialmente en los adolescentes, debido a los cambios hormonales y estilos de vida poco saludables, el riesgo de problemas de piel como espinillas es alto. Las espinillas de la nariz y la barbilla se desarrollan con frecuencia en las mujeres con tipo de piel grasa. Estas espinillas se ven extremadamente antiestéticas y también son dolorosas a veces. Estos granos hacen que la cara se vea dañada y causan dolor y picazon. En tales casos, las hierbas pueden actuar como agentes curativos de una manera muy eficaz. Las hierbas son ricas en propiedades antioxidantes, antibacterianas y antisépticas que luchan contra las feas espinillas y haran que tu piel vuelva a ser lisa y hermosa. ¡Descubre como se quitan las espinillas en la barbilla y nariz con estos 7 remedios herbales y obtén una piel impecable nuevamente!

Como Se Quitan Las Espinillas – 7 Remedios Caseros Que Te Ayudaran


Pasta de Ajo

El ajo es extremadamente rico con propiedades antibacterianas y antioxidantes que ayudaran a combatir las espinillas de la piel. El ajo limpia la piel y lucha contra las bacterias que causan granos y protuberancias. Prepara una pasta gruesa de ajo y aplica en las espinillas. Deja reposar durante 10-15 minutos y luego enjuaga. Si aplicas regularmente este remedio en tus espinillas pronto las eliminaras.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Acne No Mas", El Tratamiento Que Te Ayudara a Eliminar Tus Espinillas Naturalmente En 60 Dias o Menos. CLIC AQUI YA 



Aceites Esenciales

Los aceites esenciales son muy buenos para las espinillas de la piel. Si tienes espinillas de un tamaño considerable, trata de aplicar aceites esenciales. Puedes utilizar aceite de árbol de té o aceite de lavanda para luchar contra estas espinillas. Aplica el aceite esencial en tus espinillas regularmente por la mañana y antes de dormir. Estos aceites limpiarían tu piel y lucharan contra las bacterias que causan el acne.


Gel de Aloe Vera

El gel de aloe vera está lleno de antioxidantes ricos que simplemente nutren y limpian tu piel. El Gel de Aloe Vera es inmensamente beneficioso para la piel grasa, ya que elimina el exceso de aceite y hace la piel suave y radiante. Aplica gel de aloe vera crudo en las espinillas y deja que se asiente durante 15-20 minutos. Encontrarás una diferencia visible dentro de unas pocas aplicaciones.


Jugo de Pepino y Limón

El jugo de limón simplemente limpia todo el exceso de aceite y bacterias en tu piel mientras que el jugo de pepino actúa como un agente calmante y suave para las espinillas. Las mezclas de estos dos ingredientes milagrosos curarían tu piel de las espinillas. Mezcla algo de jugo de pepino y jugo de limón y aplica en las espinillas. Ahora deja por 15-20 minutos y enjuaga. Aplica esta mezcla de jugo y deshazte de las espinillas pronto.


Bicarbonato de Sodio

El bicarbonato de sodio es un remedio muy eficaz y ampliamente utilizado para exfoliar y limpiar la piel. Si estás cansado de buscar como se quitan las espinillas, utiliza este remedio casero asombroso y deshazte de las espinillas pronto. Mezcla el bicarbonato de soda en agua y aplica en tus espinillas y deja que se seque. Enjuaga después de 15-20 minutos. Utiliza este remedio y deshazte de las espinillas rápidamente.

Miel

La miel es un agente natural suavizante que hará que los granos desaparezcan en poco tiempo. La miel combate el acne, limpia la piel y quita las bacterias con facilidad. Aplica miel en las espinillas y deja durante 15-20 minutos. Enjuaga con agua fría.



Papaya

Papaya Para Eliminar Espinillas En La BarbillaLa papaya es buena para limpiar la piel ya que tiene propiedades antioxidantes que te ayudaran a deshacerte de las espinillas pronto. Aplica la pulpa de papaya en las espinillas y deja que trabaje durante 15-20 minutos. Aplica esta pasta regularmente en tus espinillas y pronto el enrojecimiento, dolor y picazón se desvanecerán dejando tu piel suave y radiante.


Medidas Para Prevenir El Acné de La Barbilla

Si deseas saber como se quitan las espinillas en la barbilla y la mandíbula, aquí están algunas de las prácticas que debes adoptar en tu régimen diario de cuidado de la piel.

    Lava tu cara sólo dos veces al día. Si la lavas con más frecuencia, eliminaras los aceites de tu piel. Esto pondrá las glándulas de aceite en hiperactividad para producir más sebo. Por lo tanto, lávate la cara una vez por la mañana y una vez por la noche. Sólo haz una excepción a esta rutina si tu rostro está sucio o si has pasado tiempo en el gimnasio sudando. Usa un jabón sin alcohol para lavarte el mentón. Usa movimientos suaves de masaje para aplicar el jabón y luego lava con agua tibia. Usa una toalla para secar suavemente tu cara.

    Muchas veces, se propaga el acné tocando tu cabello graso y transfieres el aceite a la barbilla tocando la barbilla con la misma mano. Si tienes el cabello graso, lávate el cabello cada noche con un champú, especialmente formulado para el cabello graso. Si tienes el pelo largo, mantenlo atado, para que no entre en contacto con tu barbilla.

    Muchas mujeres jóvenes usan el maquillaje para enmascarar el acné en su barbilla. También puedes hacerlo siempre y cuando el maquillaje no sea comedogénico o no acnegenico. Trata de usar maquillaje en polvo en lugar de maquillaje a base de crema o aceite para evitar la obstrucción adicional de los poros. Retira todo el maquillaje de tu cara antes de retirarte a la cama. Presta especial atención a tu barbilla. Aplica una crema hidratante a base de agua después de limpiar tu cara.

  No te olvides de aplicar un producto de limpieza de acné en tu cara, especialmente en tu barbilla. Asegúrate de que el producto contiene ácido salicílico o peróxido de benzoilo. De hecho, también puedes utilizar dos productos diferentes: uno con ácido salicílico y el otro con peróxido de benzoilo. Esta terapia de combinación a menudo funciona mejor cuando se trata de como se quitan las espinillas que la terapia de un solo producto.

¿Cansado (a) De Sufrir De Acne? ¡Hay Una Solucion Para Eliminar El Acne! ¡Descubre El Mejor Tratamiento Para Quitar El Acne Naturalmente! En Solo 2 Meses Tu Rostro Lucira Limpio y Sin Acne! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo      

No hay comentarios:

Speak Your Mind

Powered By Blogger · Designed By Tratamiento Para El Acne