Páginas

Como Quitar Las Cicatrices de Los Granos Naturalmente



Como Quitar Las Cicatrices de Los Granos¿Luchas contra las cicatrices de acné? El acné es causado normalmente por los cambios hormonales en la adolescencia, pero puede también correr en la familia o ser parte de otra condición, como síndrome de Cushing. Muchas personas piensan que el acné es causado por comer demasiada comida grasa, pero está muy lejos de ser cierto.

Si no te gustan tus cicatrices de acné, no tienes que pagar por tratamientos médicos caros; ¡En realidad hay muchas formas naturales para como quitar las cicatrices de los granos! Estos tratamientos son seguros, fáciles de usar y no dañinos.



>>>Te Invito a Que Conozcas "Acne No Mas", El Tratamiento Que Te Ayudara a Eliminar Tus Espinillas Naturalmente En 60 Dias o Menos. CLIC AQUI YA


 Aceite de Coco

El aceite de coco es uno de los mejores humectantes naturales, y tiene muchas propiedades curativas. Lávate las manos, y luego deja que ¼ de cucharadita de aceite de coco se derrita en una pasta en la mano. Aplica directamente a tu cara con las yemas de los dedos, y deja el tiempo que quieras.

Jugo de Papa

Si deseas deshacerte de las cicatrices de acné rápidamente, trata de usar jugo de papa. Las papas son ricas en vitaminas y minerales que ayudan a tu piel a sanar. Corta una papa y pon las rodajas en la cara durante 15 minutos, luego enjuaga el jugo de tu cara con agua tibia.

Miel

La miel puede ayudar a eliminar las cicatrices, y la miel cruda es mucho más eficaz que la miel procesada. Simplemente masajea una pequeña cantidad de miel sobre tus cicatrices de acné y deja por tanto tiempo como desees.

Aloe Vera

El gel de Aloe vera gel es una gran fuente de vitaminas, que ayuda a desaparecer las cicatrices del acné. Deja que el gel se empape en tu cara durante media hora antes de lavarte la cara y seca suavemente.

Vinagre de Manzana

El vinagre de manzana es un desinfectante natural que ayuda a equilibrar el nivel de pH de tu cuerpo. También es antibacteriano y antiséptico, por lo que es una manera muy eficaz para tratar las cicatrices de acne!

Mezcla una parte de vinagre de sidra de manzana con una parte de agua y aplica a tus cicatrices de acné con una bola de algodón. Deja durante 10 minutos, luego lava la cara y seca suavemente. Puedes hacerlo una vez al día hasta que notes los resultados.

Jugo de Limón


El jugo de limón puede deshacerse de las cicatrices del acné ayudando a aclararlas. Mezcla una parte de jugo de limón con una parte de agua que luego se aplica a las cicatrices de acné. Deja por 20 minutos antes de lavarte la cara y aplica la crema hidratante.

Cubos de Hielo

Frotar un cubo de hielo en tu acné reducirá inmediatamente el enrojecimiento y la inflamación. Envuelve el cubito de hielo en un paño y aplica contra las cicatrices durante unos minutos para obtener mejores resultados.


Aceite de Árbol de Té

El aceite de árbol de té es antibacteriano, antiséptico y anti hongos, y es una de las mejores maneras de como quitar las cicatrices de los granos. Mezcla 2 gotas de aceite de árbol de té con una cucharada de agua, y aplica la solución a tus cicatrices con una bola de algodón. Recuerda que nunca debes usar aceite de árbol de té sin diluir en tu piel, es demasiado fuerte para tu piel y puede causar más daño.

Bicarbonato de Sodio

El bicarbonato de sodio ayuda a deshacerse de las cicatrices del acné, ayudando a mudar tu piel. Mezcla 2 cucharaditas de bicarbonato de sodio con 2 cucharaditas de agua, y aplica la pasta a las cicatrices. Deja actuar durante 3 minutos y luego lava la cara con agua fría.

Aceite de Oliva

El aceite de oliva es muy amigable con la piel, ya que está lleno de vitaminas, incluyendo vitamina A, vitamina D, vitamina E y vitamina C. Aplica aceite de oliva a tus cicatrices y masajea suavemente. Deja el aceite en la cara durante una hora antes de lavarte con agua fría.

Pepino

El pepino es hidratante y lleno de vitaminas y es perfecto para deshacerse de las cicatrices de acné. Coloca rodajas de pepino sobre las cicatrices y deja allí durante 30 minutos, luego enjuaga tu cara. ¡Puedes hacer esto todos los días para obtener grandes resultados!

Exfoliante de Azúcar



Exfoliante de Azúcar Para Quitar Cicatrices de GranosEl exfoliante de azúcar ayuda a quitar las cicatrices del acné mudando la piel. Mezcla 3 cucharaditas de azúcar con 2 cucharaditas de aceite de oliva, luego deja en tu cara durante 20 minutos. Lávate la cara después con jabón.

Sin embargo, es importante señalar que es mejor prevenir que curar. Puedes prevenir la formacion de cicatrices de acné siguiendo estos pasos;

Claras de Huevo

Las claras de huevo son otro ingrediente eficaz cuando buscas como quitar las cicatrices de los granos. Los huevos contienen una gran cantidad de proteína y ayudará a apretar los poros para evitar nuevos brotes de acne mientras que aclara la piel cicatrizada.

Instrucciones de Uso:

Aplica claras de huevo en las cicatrices con una bola de algodón y deja durante la noche para obtener el mejor resultado. Si no deseas dejar durante la noche, entonces, aplica las claras de huevo a las áreas afectadas y deja que se seque en la piel durante unos minutos. Después lava tu cara con agua tibia y haz esto alrededor de dos o tres veces a la semana.


    No Molestes a Tu Acné – Exprimir las espinillas te hará más propenso a padecer de cicatrices.

    Lava Tu Cara Con Regularidad - Esto ayudará a prevenir los brotes de acné que pueden resultar en cicatrices.

    Cubre Tus Cicatrices del Sol - Con el tiempo tus cicatrices se harán más claras, pero el sol ralentiza el proceso y hace las cicatrices más oscuras.


¿Cansado (a) De Sufrir De Acne? ¡Hay Una Solucion Para Eliminar El Acne! ¡Descubre El Mejor Tratamiento Para Quitar El Acne Naturalmente! En Solo 2 Meses Tu Rostro Lucira Limpio y Sin Acne! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo

No hay comentarios:

Speak Your Mind

Powered By Blogger · Designed By Tratamiento Para El Acne