Páginas

Que Hacer Para No Tener Granos - 6 Remedios




Que Hacer Para No Tener Granos¿Te preguntas cómo deshacerte de las espinillas de la noche a la mañana?

Si estás teniendo un caso grave de acné, puede ser extremadamente molesto y vergonzoso.

El acné es una de las condiciones más comunes de la piel y afecta a hasta 50 millones de personas solo en los estados unidos cada año.

Deshacerse del acné es más fácil decirlo que hacerlo. Los medicamentos para el acné sin receta pueden ser costosos e incluso potencialmente dañinos.


 >>>Te Invito a Que Conozcas "Acne No Mas", El Tratamiento Que Te Ayudara a Eliminar Tus Espinillas Naturalmente En 60 Dias o Menos. CLIC AQUI YA


La verdad es que probablemente ya tienes todo lo que necesitas en casa para ayudar a tratar tus problemas de acné. Hay muchas formas naturales de deshacerse del acné. A continuación, veremos algunas soluciones seguras que te ayudarán cuando te preguntes que hacer para no tener granos.


¿Qué Es Un Grano?

Las espinillas o granos son inflamaciones de la piel que ocurren cuando las glándulas sebáceas se infectan con bacterias, se hinchan y se llenan de pus.

Tipos de Espinillas

Hay muchas variedades de granos que puedes tener. Estas pueden incluir espinillas, poros obstruidos, pápulas, pústulas, perillas y quistes.

¿Qué Causa Los Granos?

Los granos pueden ser causados por muchas cosas. La condición puede ser causada por los genes y la dieta. Básicamente, el acne se origina por una gran cantidad excesiva de aceite. Esto lleva a los organismos microscópicos a quedar atrapados en tu piel, lo que provoca el acne.

¿Quién Está Propenso a Contraer Acné?

Muchos tipos de personas pueden contraer acné. Los adolescentes y los adultos jóvenes son especialmente lo mas propensos a contraer acné, pero la afección puede ocurrir en personas de todas las edades. Los genes también pueden aumentar la probabilidad de que algunas personas tengan acné.

La Conexión Entre El Acné y La Dieta

Una de las mayores causas del acné se cree que es debido a una dieta pobre. Los alimentos procesados, dulces, alimentos fritos y otros tipos de alimentos no saludables pueden causar problemas a tu salud y conducir al acné.

Signos Comunes de Espinillas y Acné

Las espinillas son signos tangibles de inflamación en tu cuerpo y pueden aparecer en muchas partes de tu cuerpo. Pueden aparecer especialmente en tu cara, espalda, hombros y cuello.

Espinillas

Las espinillas son pequeñas y se forman bajo la piel. Aparecen como pequeñas pápulas sombreadas.

Poros Obstruidos

Este tipo de acné es fácilmente perceptible y aparece en la superficie de la piel. Tiene una apariencia oscura y sombreada.

Quistes

Los quistes son muy perceptibles y se encuentran en la superficie de la piel. Pueden ser dolorosos y estar cargados de pus. Éstos a menudo causan cicatrices.

Que Hacer Para No Tener Granos - Remedios Caseros Para Curarlos

Hay buenos remedios para curar el acné rápidamente. Puedes encontrar estos remedios en tu casa y utilizarlos. Sigue leyendo para descubrir la mejor manera de deshacerse del acné.

Aceite de Árbol de Té

El aceite de árbol de té es conocido por tener propiedades antisépticas y antibacterianas, por lo que se utiliza a menudo como un remedio casero para diversas dolencias, incluido el acné. Puede ayudar a eliminar las bacterias que causan el acné y reducir el enrojecimiento de la piel.

Para utilizar aceite de árbol de té para ayudar a tu piel, en primer lugar, lava tu cara y seca. Luego, diluye el aceite del árbol del té con agua. Aplica la solución a la zona afectada o directamente a tu espinilla. Deja reposar durante 15-20 minutos, luego lava la cara de nuevo.

Pasta Dental

La pasta de dientes también puede funcionar para eliminar el acné rapidamente. Funciona porque seca las espinillas, así que ten cuidado con este método. Si tu piel se irrita demasiado durante este método, es posible que desees buscar una opción diferente.

Para usar este método, lávate la cara. A continuación, aplica un poco de pasta de dientes directamente a tu espinilla. Deja durante la noche, luego lava por la mañana.

Vapor

Calentar agua y usar vapor puede ser otro método para deshacerse de las espinillas. El vapor puede ayudar a abrir los poros y quitar el sebo de tu piel, permitiendo que el acné se reduzca.

Simplemente llena una olla con agua y hierve. Luego permite que tu cara entre en contacto con el vapor durante unos minutos. Después, enjuágate la cara con agua tibia.

Ajo

El ajo se utiliza como un remedio casero para muchas dolencias debido a sus características antibacterianas. El ajo puede ser una gran manera de reducir la inflamación en tu piel y ayudar cuando te preguntas que hacer para no tener granos.

Para utilizar el ajo para curar el acné, tienes que cortar un diente de ajo en pequeños trozos. Frota el ajo en los puntos afectados. Espera cinco minutos, luego lava tu piel con agua tibia.


Papaya Para No Tener GranosPapaya


También puedes utilizar la papaya para tratar el acné, ya que esta fruta ayuda a reducir la inflamación y eliminar las células muertas de la piel. Para usar la papaya, en primer lugar, enjuaga tu cara. A continuación, mezcla una papaya para realizar una consistencia suave y aplica a la piel. Deja actuar durante 15-20 minutos y luego lava.

Gel de Aloe Vera

El aloe Vera se ha utilizado para muchas enfermedades de la piel como quemaduras solares, pero también se puede utilizar para el acné. Funciona para reducir la irritación y el enrojecimiento de tu piel. Tiene propiedades anti-bacterianas y anti-inflamatorias.

Para usar gel de aloe vera, lo mejor es exprimir el gel fresco de una hoja de aloe vera. También puedes comprar un gel en una tienda. Aplica el gel directamente a tu acné y deja durante la noche. Repite diariamente hasta que los granos se hayan ido.

¿Cansado (a) De Sufrir De Acne? ¡Hay Una Solucion Para Eliminar El Acne! ¡Descubre El Mejor Tratamiento Para Quitar El Acne Naturalmente! En Solo 2 Meses Tu Rostro Lucira Limpio y Sin Acne! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo

No hay comentarios:

Speak Your Mind

Powered By Blogger · Designed By Tratamiento Para El Acne