Páginas

Como Hacer Desaparecer Los Granos Naturalmente




Como Hacer Desaparecer Los GranosEl acné es uno de los desórdenes más comunes en el mundo occidental donde se estima que afecta a 50-95% de los adolescentes. El acné es típicamente considerado como una enfermedad de la adolescencia, pero puede persistir en la vida posterior, especialmente en las mujeres, causando problemas significativos de autoestima.

Este artículo tiene la intención de informar que es el acné, así como los pasos que puedes tomar para deshacerte de el.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Acne No Mas", El Tratamiento Que Te Ayudara a Eliminar Tus Espinillas Naturalmente En 60 Dias o Menos. CLIC AQUI YA



¿Por Qué Se Forma El Acné?

Aumento de Producción de Sebo

El aumento de los niveles de producción de aceite (sebo) lleva a los poros bloqueados. Este aumento en el sebo puede ser causado por una serie de mecanismos, como aumento de la producción de testosterona, aumento de la CRH, aumento de IGF-1 y falta de vitamina D.

Sobrecrecimiento de Las Malas Bacterias

Los poros bloqueados proporcionan un ambiente para vivir perfecto libre de oxígeno, rico en grasa para P. acnes, la principal bacteria causante del acné.

Ciertas bacterias de P. acnes pueden contener mecanismos de defensa naturales que les permitan reconocer a los atacantes y destruirlos antes de infectar la célula bacteriana.

P. acnes podría actuar como una biopelicula dentro del folículo piloso, disminuyendo así la eficacia de los tratamientos antimicrobianos.

Inflamación

No es el poro bloqueado lo que causa la espinilla roja. Esto es causado por la respuesta inflamatoria del cuerpo a la infección bacteriana, que implica linfocitos CD4 +, macrófagos y una variedad de citoquinas pro-inflamatorias.

Aumento de Las Células de La Piel

Las células de la piel maduran a medida que se mueven desde las profundidades de la piel hasta la superficie de la piel. Este proceso se llama queratinización.

Las personas con acné tienen queratinización anormal que puede causar una acumulación de células viejas que se convierten en puntos negros y espinillas.

¿Quién Está En Riesgo de Padecer de Acné?

Genética

Una historia familiar de acné aumenta dramáticamente el riesgo de tener acné.

Hay una gama de genes que se han atribuido al acné.

Los estudios han demostrado que los factores genéticos pueden jugar un papel importante para la cicatriz severa del acné.

Demografía

El acné es menos común en las zonas rurales.

Un aumento en algunas hormonas sexuales, en particular la testosterona, durante la pubertad y el embarazo puede aumentar la producción de aceite y causar el acné.

El acné ocurre antes en las mujeres, pero es más común en los hombres de mediana edad.
El acné tropical puede ocurrir cuando se visita un clima desconocido, caliente y húmedo.

Estilo de Vida

El acné severo empeora con el tabaquismo.

Los estilos de vida de alto estrés causan acné.

Un estilo de vida poco saludable (falta de ejercicio, disrupción circadiana, etc.) puede causar resistencia a la insulina. La resistencia a la insulina y los altos niveles de DHEA (en PCOS) pueden causar acné.

Dieta

Se ha observado que muchas poblaciones no occidentalizadas no sufren de acné. Esto ha llevado a la sugerencia de que el acné es causado por las dietas de alto índice glucémico de los occidentales:

Los productos lácteos, en particular la leche, pueden empeorar el acné. Por lo tanto, si buscas como hacer desaparecer los granos, reduce tu consumo de leche.

Otros

Ahogar la piel con productos grasos, ropa o sudor excesivo puede empeorar el acné existente.

El uso de esteroides anabólicos puede causar acné severo.

Tratamientos Naturales Para El Acné


Aceite de Pescado Para El Acne

Los estudios preliminares indican que los suplementos de aceite de pescado pueden mejorar el acné.

De hecho, un estudio encontró que 10 semanas de suplementación con 2000mg de EPA y DHA causó una reducción del 42% en los brotes de acné.

Si no comes muchos mariscos debes tomar un suplemento de alta calidad de omega-3.

Cura Tu Intestino Dañado

Alteraciones en la función intestinal puede causar fugas y conducir a la inflamación crónica (un proceso clave en la formación de acné).

Mediante la curación del revestimiento intestinal puedes detener el intestino permeable y disminuir la inflamación sistémica.

Dieta Para El Acné

Se encontró que las poblaciones no occidentalizadas, como Kitivans de Papúa Nueva Guinea y los cazadores de Ache de Paraguay, no sufren de acné. Esto llevó a la sugerencia de que el acné es causado por una dieta occidental rica en carbohidratos de alto índice glucémico

Un estudio inicial sobre esta teoría demostró que las dietas bajas en glucemia mejoran el acné.

Las personas con acné deben centrarse en alimentos bajos en glucemia, con el fin de mantener tus niveles de andrógenos y IGF-1 tan bajos como sea posible. Debes evitar los productos lácteos por la misma razón.

Reduce Los Niveles de Estrés

Los estilos de vida de alto estrés pueden empeorar el acné.

Como ya se ha mencionado, las bacterias intestinales alteradas pueden causar acné. Los que sufren de acné deben tratar de limitar todos los tipos de estrés ya que reducen los niveles de bacterias intestinales sanas.

Aceite de Romero

Aceite de Romero Para Desaparecer Los Granos

En un estudio, el aceite esencial de romero mostró propiedades antibacterianas que disminuyeron significativamente el tamaño y el número de bacterias P. acnes.

Resveratrol

El resveratrol tópico es un tratamiento eficaz para el acné. Inhibe las bacterias de P. acnes (a través de la fitoalexina que exhibe actividad) y actúa como un potente antiinflamatorio.

Miel

La miel se utiliza a menudo en la comunidad de salud alternativa como un lavado de cara natural.

La miel es antibacteriana, probablemente porque sus enzimas producen peróxido de hidrógeno que inhibe las bacterias. Por esta razon, se incluye dentro de los remedios para como hacer desaparecer los granos.

La miel de manuka es especialmente eficaz contra las bacterias debido a su alto contenido de azúcar (deshidrata bacterias) y bajo ph.

La miel ayuda a curar las heridas más rápido y proporciona una barrera protectora contra la infección adicional.

Se ha demostrado que las mieles de grado medicinal son muy eficaces contra las bacterias resistentes a los antibióticos.

Las propiedades antibacterianas de la miel pueden variar significativamente, dependiendo de donde fue cosechada.

Zinc

Los pacientes con acné generalmente tienen bajos niveles de zinc.

Los niveles de zinc en la sangre de un paciente se correlacionan con la gravedad de tu acné.

Se encontró que 0,6 gramos de zinc oral por día mejoraban el acné leve a moderado.

Las dietas basadas en plantas generalmente no tienen suficiente zinc.

¿Cansado (a) De Sufrir De Acne? ¡Hay Una Solucion Para Eliminar El Acne! ¡Descubre El Mejor Tratamiento Para Quitar El Acne Naturalmente! En Solo 2 Meses Tu Rostro Lucira Limpio y Sin Acne! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo 

No hay comentarios:

Speak Your Mind

Powered By Blogger · Designed By Tratamiento Para El Acne