Páginas

Como Eliminar El Acne En La Espalda Naturalmente




Como Eliminar El Acne En La Espalda
El acné es una enfermedad común de la piel que causa espinillas en cualquier área de la piel con folículos pilosos. La cara, el pecho, el cuello, los hombros y la espalda son lugares en los que podría producirse el acné.

La espalda es una de las áreas más comunes que a menudo desarrollan acné.

Causas del Acné de Espalda

Las glándulas sebáceas del cuerpo llevan las células muertas de la piel a través del folículo piloso a la superficie de la piel. Estas células de la piel luego crecen como un cabello pequeño fuera de la piel. Una espinilla comienza a desarrollarse cuando las células de la piel, las glándulas sebáceas y el cabello quedan atrapados dentro del folículo e infectados por bacterias.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Acne No Mas", El Tratamiento Que Te Ayudara a Eliminar Tus Espinillas Naturalmente En 60 Dias o Menos. CLIC AQUI YA



El acné de espalda ocurre cuando los folículos que conectan las glándulas sebáceas debajo de los poros de la piel están bloqueados e infectados. El acné de espalda puede afectar a las personas desde su adolescencia hasta los cuarenta. Tiende a ocurrir alrededor de la pubertad cuando las glándulas sebáceas que producen sebo comienzan a funcionar. Cuando se produce demasiado sebo, las células del cabello y la piel pueden quedar atrapadas, atrayendo bacterias. Esto puede provocar acné. El acné es muy común en mujeres que, en hombres como adultos, según la investigación publicada por la Academia Americana de Dermatología.


El acné de espalda generalmente se limita a la mitad superior del cuerpo. Tiende a aparecer en la espalda, la parte superior de los brazos y las nalgas y puede ser extremadamente incómodo y doloroso.

Afortunadamente, el acné de espalda es tratable y prevenible. Antes de consultar a tu dermatólogo sobre las espinillas emergentes en tu espalda, aquí hay algunos remedios naturales que pueden ayudar a como eliminar el acne en la espalda.



Cómo Deshacerse del Acné de Espalda Rápido En Casa


El acné de espalda no solo es doloroso e irritante, sino que también presenta problemas para dificultar el sueño. También dejan atrás feas cicatrices de acné. Es importante tratarlo tan pronto como comiencen a desarrollarse. Estos remedios naturales son el mejor tratamiento para el acné de espalda y también te ayudarán a deshacerte de las cicatrices de espalda de acné;

Usa Sal Marina Para El Acné de Espalda

El uso de sal marina es una de las mejores maneras de quitar el acné. Efectivamente seca la piel, previene el crecimiento de bacterias y restablece el equilibrio del aceite del cuerpo. La sal marina también contiene zinc que regula la producción de sebo. Debes evitar el uso de sal de mesa ya que contiene yodo que empeora el acné.

Proceso 1

    Agrega 2 - 3 tazas de agua de mar al baño de agua tibia.
    Acuéstate en la bañera durante 20 - 30 minutos.
    Aplica una crema hidratante ligera después de un baño. (Evita si tienes una piel grasa)
    Repite este proceso dos veces al día

Proceso 2

    Agrega sal marina al agua
    Vierte la mezcla en una botella de spray
    Rocía la mezcla en el acné de tu espalda dos veces al día
    Deja secar y usa ropa suelta

Nota: El segundo proceso no se recomienda si tu espalda tiene acne severo.


Vinagre de Sidra de Manzana Para El Acné de Espalda

El vinagre de sidra de manzana también ayuda a eliminar el acné de espalda. Contiene propiedades antiinflamatorias y antibacterianas que ayudan a combatir las infecciones bacterianas. Además, ayuda a equilibrar el pH de tu cuerpo. Se considera uno de los mejores remedios para el acné.

Proceso

     Mezcla el vinagre de sidra de manzana con agua
     Vierte la mezcla en una botella de spray
     Rocía sobre tu espalda antes de acostarte
     Deja actuar por 20 - 25 minutos
     Enjuaga con agua tibia
     Guarda la botella de spray en la solución de tu refrigerador para obtener efectos de enfriamiento en tu acné
     Si no prefieres rociar, usa una bola de algodón para aplicar la solución a tu acné.

Bicarbonato Para El Acné de Espalda

El bicarbonato de sodio tiene propiedades antiinflamatorias y antisépticas que curan la irritación y la hinchazón. También tiene propiedades anfóteras que ayudan a equilibrar el nivel de pH de la piel de manera excelente lo cual es muy efectivo cuando se trata de como eliminar el acne en la espalda.

Proceso

     Mezcla bicarbonato de sodio y agua para hacer una pasta
     Aplica a la espalda y deja actuar durante 10 - 15 minutos.
     Enjuaga con agua
     Repite regularmente




Avena Para El Acné de Espalda

La avena es beneficiosa para tratar muchas enfermedades de la piel como el eccema y el acné. Absorbe el exceso de sebo y aceite de la piel.

Proceso

     Muele tres cucharadas de harina de avena en polvo.
     Vierte tres cucharadas más de harina de avena en un calcetín limpio y ata el extremo.
     Toma un baño de agua tibia y mezcla la avena en polvo con agua tibia en una bañera.
     Toma el calcetín en el baño y exprime regularmente para reponer la avena en tu baño
     Acuéstate en la bañera durante 20 - 30 minutos.
     Repite el proceso todos los días



Sal de Epsom Para Curar El Acne de Espalda



Sal de Epsom Para Acne En La EspaldaEste método es para aquellos que consideran que la sal marina es un poco costosa. La sal de Epsom es también una buena cura para como eliminar el acne en la espalda. También conocido como sulfato de magnesio. La sal de Epsom ayuda a reducir la irritación y la picazón y elimina las toxinas del cuerpo.

También activa enzimas que ayudan al cuerpo a absorber nutrientes vitales como el zinc, el potasio y la vitamina D.


Proceso:

     Llena la bañera con agua tibia y agrega sal de Epsom.
     Acuéstate en el baño durante 20-30 minutos.
     No uses ningún jabón o producto químico en un baño de sal de Epsom
     Frota suavemente con una esponja vegetal para una mejor absorción y circulación sanguínea
     Después del baño de sal de Epsom, debes beber mucha agua.
     Repite diariamente


Conclusión

El acné de espalda puede ser doloroso y vergonzoso. Puede pasar de algunos pequeños granos a ser tu mayor preocupación. Es importante asegurarse de que son tratados rápidamente. Los remedios naturales son los mejores métodos para deshacerse del acné de espalda. Sobre todo, necesitas paciencia para el ejercicio y ser persistente. Estos tratamientos pueden llevar tiempo.

¿Cansado (a) De Sufrir De Acne? ¡Hay Una Solucion Para Eliminar El Acne! ¡Descubre El Mejor Tratamiento Para Quitar El Acne Naturalmente! En Solo 2 Meses Tu Rostro Lucira Limpio y Sin Acne! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo  

No hay comentarios:

Speak Your Mind

Powered By Blogger · Designed By Tratamiento Para El Acne