Páginas

Como Desaparecer Las Espinillas Naturalmente




Como Desaparecer Las EspinillasTu piel es el órgano humano más grande, y es de suma importancia su cuidado adecuado, una dieta rica en nutrientes e hidratación. Mientras que una piel brillante refleja buena salud, una piel llena de acné, espinillas y puntos negros indica una nutrición inadecuada, desequilibrio hormonal y daño oxidativo.

De moderado a severo, el acné puede desencadenar brotes insoportables y desagradables en la cara, la espalda, el pecho, los hombros e incluso los brazos. Si no se cura, el acné también puede causar una baja autoestima, ademas de hiperpigmentación o manchado a largo plazo.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Acne No Mas", El Tratamiento Que Te Ayudara a Eliminar Tus Espinillas Naturalmente En 60 Dias o Menos. CLIC AQUI YA



La buena noticia es que puedes curar el acné quístico, los puntos blancos, los puntos negros y la hiperpigmentación a través de numerosos remedios caseros mencionados en este blog.

¿Qué Es El Acné?

El acné es una condición de la piel provocada por el sebo (aceite) y las células muertas de la piel atrapadas en los folículos capilares. Se caracteriza por manifestarse en forma de espinillas, puntos negros, piel grasosa y posibles cicatrices.

Aunque las lesiones de acné generalmente aparecen en la cara, también se pueden ver en el cuello, el pecho, los hombros, la espalda y la parte superior de los brazos. Por lo general, es común entre los adolescentes, el acné puede afectar incluso a hombres o mujeres adultos por diversas razones, como la genética, el ciclo menstrual, la aplicación de maquillaje a base de aceite, la ansiedad, el estrés y más.

Tipos de Acné

Acné No Inflamatorio

Se caracteriza por puntos blancos y puntos negros, pero no quistes / nódulos.

Acné Inflamatorio

En general, se desencadena por pequeñas infecciones.

Acné Quístico / Acné Noduloquístico

Es un tipo severo de acné que lleva a la aparición de quistes y nódulos inflamados y enormes en la piel

Acné Fulminans

Es un tipo grave de acné inflamatorio, generalmente experimentado por hombres adolescentes en el pecho, la espalda y la mandíbula.

Acné Mecanico

Es causada por el estrés, el calor y las fricciones adicionales, y generalmente provoca bultos pequeños y lesiones hinchadas.


Causas Comunes del Acné

Las principales causas de los brotes son:


Desequilibrios Hormonales. Por ejemplo, cuando hay un aumento en las hormonas de andrógenos, la producción de aceite aumenta. Esto generalmente ocurre en adolescentes y adultos jóvenes, especialmente mujeres que experimentan períodos irregulares, síndrome premenstrual, embarazo, menopausia temprana y otros problemas hormonales como el síndrome de ovario poliquístico (SOP).


Predisposición Genética.

Poros obstruidos, desencadenados por células muertas de la piel y producción de aceite adicional. El sebo es el tipo de aceite que se descarga en los folículos capilares y puede atorarse debajo de la superficie de la piel y obstruir los poros.

Dieta inadecuada, que incluye grasas no saludables, azúcares y granos refinados.

Privación del sueño o mala calidad del sueño.

Estrés excesivo y condiciones relacionadas como trastornos psiquiátricos como la depresión y la ansiedad.

Consumo de ciertos medicamentos como corticosteroides, andrógenos, litio y píldoras anticonceptivas.

Fricción e irritación de la piel, tales como almohadas u hojas sucias.

Consumo de Alcohol y Tabaco.


Hábitos Que Empeoran La Cicatrización de Acné

Antes de aprender los tratamientos para el acné, echa un vistazo a los hábitos comunes que pueden empeorar la cicatrización.

    Exprimir o picar los granos
    Nutrición e hidratación adecuada
    Uso excesivo de productos químicos y productos de limpieza agresivos
    Uso excesivo de productos de maquillaje graso
    No tratar el acné desde adentro hacia afuera
    Apegarse únicamente al tratamiento tópico del acné

Remedios Caseros Esenciales Para El Acné


Como todos poseemos una piel única diferente, los resultados de los tratamientos también son únicos. Esto requiere el uso de un enfoque multidisciplinario al tratar el acné en el hogar.


Aquí hay 5 formas faciles de como desaparecer las espinillas naturalmente desde casa.

Limpieza Suave


Deshacerse de las espinillas obstinadas comienza con deshacerse de las células muertas de la piel, el aceite y las bacterias. Usa un lavado facial natural hecho con miel, vinagre, probióticos y aceite de coco para limpiar suavemente la piel dos veces al día y eliminar la suciedad. Evita la limpieza con demasiada frecuencia, ya que podría irritar la piel y provocar una producción excesiva de aceite.


Además, ciertos productos de maquillaje pueden contener ingredientes como lanolina, aceite mineral, acetato de retinilo, aluminio, alcohol, triclosán, polietileno, oxibenzona, parabenos, BHA y BHT que podrían desencadenar el acné.


Aplica Un Toner


Aplicar un toner ayuda a eliminar cualquier residuo después de la limpieza y ayuda a restablecer los niveles naturales de pH de la piel. Puedes aplicar vinagre de sidra de manzana orgánico, que viene cargado con la bondad de magnesio, potasio, ácido acético y numerosas enzimas que destruyen las bacterias. Las espinillas de larga duración pueden ser el resultado de bacterias y hongos que perduran para extenderse y crecer en la superficie de la piel. Usando una bola de algodón, aplica vinagre de manzana diluido sobre la piel, especialmente en las áreas propensas a las espinillas. Mantén esto en tu piel durante 2 minutos y enjuaga con agua tibia.


Exfoliación Regular


Dos de las principales causas de los brotes son las células muertas de la piel y la piel obstruida. La exfoliación semanal ayuda a deshacerse de la acumulación. Puedes preparar tu propio exfoliante casero en casa usando azúcar moreno, sal marina o avena. Usa kéfir, miel o aceite de coco como base para evitar la sequedad e irritación. Estas bases ayudarán a combatir la producción excesiva de bacterias, hongos y Candida en la piel, mientras que los ingredientes con textura ayudan a desbloquear los poros y erradicar la piel muerta.


Hidratación


En contra de la creencia popular, la piel propensa a las espinillas aún requiere una hidratación adecuada. El uso de tratamientos que se enfocan en eliminar el exceso de grasa de la piel engaña a la piel para que genere aún más aceite, agravando aún más el problema de los poros obstruidos y el acné.

Hidratacion Para Desaparecer EspinillasEl aceite de coco, junto con sus numerosos beneficios para la salud, es uno de los mejores humectantes naturales para tu piel. Una investigación impresa en biomateriales estableció que el ácido láurico presente en el aceite de coco exhibe la actividad bacteriana más fuerte contra los brotes causados por bacterias. Existe una creciente demanda de productos de belleza con aceite de coco porque el ácido láurico, los antioxidantes y los ácidos grasos de cadena media nutren y reparan la piel y el cabello.

Nota: Asegúrate de limpiar cualquier exceso de aceite de coco (que no sea la cantidad absorbida por su piel), ya que puede provocar brotes adicionales debido a la adherencia de la suciedad.


Haz Ejercicio Regularmente

Una de las principales causas de la mala salud de la piel en los adultos es el estrés cotidiano. Practica zumba o yoga desde la comodidad de tu hogar para estimular esas endorfinas y liberar el estrés de la vida personal y profesional. Si tienes tu agenda muy ocupada, date un paseo por la naturaleza temprano en la mañana y practica ejercicios de respiración profunda.

¿Cansado (a) De Sufrir De Acne? ¡Hay Una Solucion Para Eliminar El Acne! ¡Descubre El Mejor Tratamiento Para Quitar El Acne Naturalmente! En Solo 2 Meses Tu Rostro Lucira Limpio y Sin Acne! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo   

No hay comentarios:

Speak Your Mind

Powered By Blogger · Designed By Tratamiento Para El Acne