Páginas

Como Borrar Cicatrices de Acne Con 4 Remedios Naturales




Como Borrar Cicatrices de Acne
Es realmente una pena que tengas que lidiar con un acné horrible. Pero, después de que las espinillas desaparezcan, ¡tendrás que lidiar con las manchas que deja y algunas profundas cicatrices!

Las cicatrices del acné permanecen en tu rostro durante unos meses a un año y pueden arruinar tu autoestima.

Someterse a tratamiento significa pagar los procedimientos, medicinas, etc. que pueden causar estragos en tus bolsillos. Sin embargo, hay algunos ingredientes naturales que puedes usar para ayudar a atenuar esas cicatrices.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Acne No Mas", El Tratamiento Que Te Ayudara a Eliminar Tus Espinillas Naturalmente En 60 Dias o Menos. CLIC AQUI YA



¡Y no tendrás que pagar una fortuna por ello!

En este artículo, te enseñaré como borrar cicatrices de acne para siempre con unos pocos ingredientes naturales. Pero primero veamos las causas de ellas.


¿Qué Causa Las Cicatrices de Acné?

Si bien la causa principal de las cicatrices es el acné, la formación real de las cicatrices es el proceso natural y regenerativo de la piel, que trata de curarse después del daño. A medida que los poros de la piel se obstruyen con polvo ambiental, escombros y exceso de aceite, creando una atmósfera favorable para que las bacterias se reproduzcan, las lesiones de acné comienzan a formarse.

Las lesiones más dolorosas y grandes se forman típicamente en las capas profundas de la piel en comparación con las más pequeñas que se encuentran en la superficie. Después de la ruptura de estas lesiones, la masa dentro de ellas se derrama en el tejido cutáneo circundante y causa daños permanentes. En respuesta, tu cuerpo produce fibras de colágeno en un intento de reemplazar las células dañadas de la piel por otras nuevas y saludables, pero a veces, la cantidad de colágeno producida es demasiado pequeña o demasiado, lo que da como resultado varios tipos de cicatrices.


¿Qué Acné Por Lo General Causa Cicatrices?

En general, cuanto más profundas se encuentran las lesiones de acné dentro de la piel, mayor es la posibilidad de dejar una cicatriz. Por ejemplo, las espinillas y los puntos negros se localizan superficialmente y rara vez causan cicatrices, mientras que los quistes y los nódulos dolorosos se localizan en el interior de la piel y comúnmente producen una cicatriz. Un factor enorme que facilita la cicatrización es apretar y exprimir las espinillas, lo que aumenta drásticamente las posibilidades de formación de colágeno.


¿Qué Te Hace Propenso a Desarrollar Cicatrices de Acné?

Hay varias cosas que pueden influir en los mecanismos de cicatrización:

    Genética: Si las cicatrices causadas por el acné y el acné son comunes en tu familia, es más probable que tengas cicatrices de acné.

    Tipo de Piel: Todas las personas tienen una piel diferente. Aquellos que tienen poros grandes son más propensos a desarrollar acné. Los poros más grandes también sugieren que el acné puede colocarse profundamente en la piel, lo que aumenta las posibilidades de dejar una cicatriz.

    Tratamiento Tardío / Ausencia de Tratamiento: Aunque todos sabemos que existen tipos de acné que no responden a los métodos de tratamiento comunes, es importante intentar minimizar tu cantidad desde el principio. Menos acné significa menos posibilidades de cicatrices.

    Exprimir - Esto se ha mencionado innumerables veces, pero quiero enfatizar la importancia de este asunto. No exprimas tus cicatrices de acné. Exprimir el acné puede aumentar la cantidad de daño causado a tu piel, lo que aumentará las posibilidades de cicatrices.


Tipos de Cicatrices de Acné

Hay 5 tipos comunes de cicatrices de acné:

    Cicatrices Atróficas: Debido a la pérdida de tejido de la piel y la producción insuficiente de colágeno para reemplazar, este tipo de cicatrices generalmente crean manchas en la cara como si fueran picaduras .

    Cicatrices En Pica Hielo. Son cicatrices de acné muy estrechas y profundas, que se forman como resultado de la ruptura de lesiones de acné en el interior de la piel. Debido a la poca cantidad de colágeno producido por el cuerpo, las cicatrices en pica hielo tienen una apariencia picada como si la piel hubiera sido apuñalada por un pica hielo. También son las más difíciles de eliminar.

    Cicatrices de Cajas - Este tipo de cicatrices son hoyuelos redondos u ovalados y generalmente mucho más anchas que las cicatrices en pica hielo. También se forman debido a la cantidad ineficiente de colágeno producido por el cuerpo como respuesta a una lesión.

    Cicatrices Queloides: Las cicatrices queloides son el resultado de demasiado colágeno producido en el sitio de ruptura y, por lo general, tienen una apariencia elevada. Esos son los tipos menos comunes de cicatrices de acné.

    Cicatrices Rodantes: Las cicatrices rodantes son otro tipo de cicatrices en pica hielo y se
ven como un patrón de áreas de la piel ligeramente elevadas y ligeramente deprimidas.

Hemos visto ya las causas del desarrollo de cicatrices de acne y sus tipos. Veamos ahora algunos remedios que te ayudaran a deshacerte de ellas ¡Vamos a empezar!



Como Borrar Cicatrices de Acne Con Remedios Naturales



Aceite de Árbol de Té


Todos sabemos que el aceite de árbol de té es ideal para el acné.

Pero, solo unas pocas personas saben que el aceite de árbol de té también es un remedio casero útil para tratar cicatrices de acné e hiperpigmentación.

El aceite de árbol de té contiene cualidades antifúngicas, antibacterianas y antiinflamatorias que ayudan a reducir el enrojecimiento de las cicatrices del acné y las desinfecta.

Todo Lo Que Tienes Que Hacer Es:

    Aplica dos o tres veces el aceite de árbol de té en tu cara dos veces al día
    Puedes aplicar directamente o mezclar con tu crema hidratante

¡Ten en cuenta que esto llevará algún tiempo para funcionar! Deberías comenzar a ver los resultados después de dos semanas de uso.

El aceite de árbol de té se puede usar en combinación con una serie de aceites para reducir las cicatrices del acné. También puedes usar para hacer tu propio limpiador antibacteriano de aceite de coco y utilizar a diario para obtener una piel libre de cicatrices.


Aloe Vera

El aloe Vera tiene fuertes propiedades curativas.

De hecho, si cortas una hoja, en unas pocas horas, verás que se ha formado una capa protectora para "curarla".

Estas fuertes propiedades curativas son útiles cuando deseas tratar tus cicatrices de acné. De hecho, se sabe que aumentan la curación de las costras regulares y las cicatrices del acné.

Para usar aloe vera, todo lo que tienes que hacer es:

    Cortar la hoja para extraer el gel y aplicar directamente a tu cara.
    Deja reposar durante al menos una hora
    También puedes usar como humectante y no lavar

Debes usar una hoja fresca de aloe vera en lugar de un gel preempaquetado. Estos geles tienen conservantes y aditivos que pueden irritar tu piel.

El gel de aloe vera funciona en todo tipo de cicatrices. También te ayudará a obtener alivio de quemaduras, costras y otras lesiones.

Definitivamente debes invertir en una planta de aloe vera.


Tomate


¡El tomate no es solo una sabrosa fruta que añades a tu ensalada!

Puede ayudar a reducir las cicatrices del acné y la hiperpigmentación si se usa correctamente. De hecho, el jugo de tomate puede funcionar bien para reducir cicatrices de acné deprimidas. No solo eso, también ayuda a reducir los signos del envejecimiento.

Eso es a lo que se le llama una súper fruta.
Tomate Para Cicatrices de Acne
Puedes aplicar el tomate a tu piel de la siguiente manera:

    Pela el tomate y aplasta con un tenedor en un recipiente.
    Aplica el material triturado (incluidas las semillas) a tu cara.
    También puedes hacer jugo el tomate y aplicar en tu cara.
    Agregar un poco de pepino también ayudará.
    Mantén esta mezcla en tu cara durante 20-40 minutos y lava.

Honestamente, se recomienda mas el tomate triturado sobre el jugo porque suele funcionar mejor.

¡Pero no compres el jugo empacado ya que la mayoría tiene un pequeño porcentaje de tomate real!

Puedes mezclar jugo de pepino y tomate y congelar en una bandeja de hielo. Usa cuando sea necesario en tus cicatrices de acné sin tener que repetir el proceso de preparación cada vez.

Pepino


El pepino es uno de los ingredientes que puedes encontrar en las cremas anti-acné.

Pero, de lo que la mayoría de la gente no se da cuenta es de que el pepino funciona como un milagro en las cicatrices del acné también. ¡De hecho, también encontrarás extractos de pepino en cremas para el tratamiento de cicatrices de acné!

He Aquí Cómo Puedes Usar El Pepino:

    Haz jugo un pepino y aplica en tu cara con una bolita de algodón.
    Rebana y aplica directamente a tu cara
    Incluso puedes congelar un poco de jugo de pepino en bandejas de hielo y usar un cubo cuando sea necesario
    Agregar jugo de tomate demostrará ser efectivo también

Al igual que con todos los remedios caseros para como borrar cicatrices de acne, también debes ser paciente con el jugo de pepino. Te tomará de 3 a 4 semanas para que veas un efecto.

Este tiempo se reduce si usas una combinación de jugo de pepino y tomate.

Puedes aplicar jugo de pepino durante la noche para la piel suave y flexible. Obtendrás los mejores resultados para las cicatrices de acné también.

¿Cansado (a) De Sufrir De Acne? ¡Hay Una Solucion Para Eliminar El Acne! ¡Descubre El Mejor Tratamiento Para Quitar El Acne Naturalmente! En Solo 2 Meses Tu Rostro Lucira Limpio y Sin Acne! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo    

No hay comentarios:

Speak Your Mind

Powered By Blogger · Designed By Tratamiento Para El Acne