Páginas

Como Sacar Los Granos Rapidamente



Como Sacar Los GranosEl acné es como un huésped indeseado. Tiende a aparecer sin ser invitado en el momento más inoportuno, se queda demasiado tiempo y tiende a dejar tu piel maltratada después de que se ha ido. Desafortunadamente, los granos son un problema que afecta a la mayoría de la población, no solo a los adolescentes que atraviesan la pubertad.

Todos, desde recién nacidos hasta adultos, pueden sufrir de espinillas, incluidas las mujeres embarazadas. Si estás cansad@ de lidiar con las espinillas y puntos negros que cubren tu rostro y cuerpo, aprende a eliminar los granos rápidamente con esta guía definitiva.

El acné generalmente se caracteriza por bultos rojos en la cara y cuerpo que están inflamados y con frecuencia causan dolor. Hay varios tipos diferentes de acné y, según el tipo que tengas, hay un tratamiento natural para el acné que puede ayudar a deshacerse de los granos rápidamente.

La siguiente guía cubrirá los diferentes tipos de acné, la causa y los síntomas del acné, y los remedios caseros para el acné que puedes comenzar a usar hoy.

Qué Causa El Acné y Las Espinillas

Tu piel contiene millones de pequeñas glándulas sebáceas debajo de tu superficie. Estas glándulas, como una forma de mantener la piel tersa y flexible, excretan un aceite conocido como sebo. El aceite se libera a través de nuestros poros, que son los pequeños agujeros en la superficie de nuestra piel. El pelo también crece fuera de estos poros. Si tu cuerpo crea un exceso de sebo, el aceite extra puede terminar obstruyendo tus poros. Cuando los poros de la piel se obstruyen, los gérmenes y las bacterias comienzan a crecer y prosperar, lo que hace que tu piel se vuelva propensa a los granos.

A pesar de que el acné no es una condición peligrosa o dañina, puedes terminar con cicatrices de espinillas que pueden cambiar significativamente la forma en que te sientes sobre ti misma por el resto de tu vida. A continuación, encontraras las diez causas más comunes de acné.

Estrés

Cuando te estresas, tu cuerpo experimenta una fluctuación en las hormonas, que tiene una correlación directa con la cantidad de aceite que secreta tu piel. Este exceso de aceite está directamente relacionado con la formación y el empeoramiento del acné.

Deshidratación

La deshidratación es una condición grave, pero se puede corregir fácilmente. La deshidratación tiene muchos efectos graves, como náuseas, vómitos y fatiga. También se sabe que obstruyen los poros. Cuando tu cuerpo no está correctamente hidratado, tus poros pueden obstruirse porque hay una sobreabundancia de células muertas de la piel que pueden comenzar a acumularse dentro de los poros. Esto se puede agravar aún más si tienes suciedad y bacterias en la cara.

Genética

Tus genes son los que te hacen ser quien eres. Desafortunadamente, no hay nada que puedas hacer con tu genética. Si tu madre sufrió acné cuando era adolescente, entonces es probable que tengas una predisposición a padecer acné.

Medicamentos

Existen ciertos medicamentos, como el litio, los corticosteroides, los anticonvulsivos, los esteroides androgénicos, los barbitúricos, la DHEA y los medicamentos que contienen yoduros o bromuros, que pueden causar acné y espinillas. Los posibles efectos secundarios de estos tipos de medicamentos dependen de la persona.

Si estas tomando un medicamento que tiene los efectos secundarios potenciales del acné, puedes hablar con tu médico acerca de tus inquietudes y averiguar si podría haber un medicamento alternativo que puedas tomar.

Hormonas

Aparte de la genética, las hormonas son posiblemente la causa principal del acné. Para muchas personas, tienen sus problemas más graves con el acné durante su adolescencia. La razón principal detrás de esto es que, durante este período, sus cuerpos están cambiando y desarrollándose a través de la liberación de hormonas.

Desafortunadamente, las mujeres son especialmente vulnerables a los brotes debido a una fluctuación de las hormonas durante su ciclo menstrual y es totalmente inevitable.

Aceites

Si bien los aceites naturales que son secretados por la piel son beneficiosos en última instancia, otros aceites extraños que entran en contacto con nuestra piel aumentan las posibilidades de que obstruyan nuestros poros. El maquillaje a base de aceite y el cabello graso pueden obstruir rápidamente los poros y causar un problema de acné.

Agentes Tópicos

Dado que no todos son creados iguales, diferentes cosas pueden afectar a las personas de manera diferente; Lo que podría ser bueno para una persona, podría terminar siendo desastroso para otra persona. Muchas personas pueden aplicar loción en la piel y nunca sufrir un brote.

Hay otras, sin embargo, que no son tan afortunadas. Si tienes la piel sensible, incluso una pequeña cantidad de loción o aceites puede crear un problema con el acné.

Higiene

Si no practicas una buena higiene, puedes encontrarte con granos y acné.

Para evitar que se forme el acné, es imperativo que te limpies la cara y el cuerpo con regularidad. Debes usar un jabón suave todos los días, y las mujeres deben de lavarse el maquillaje por la noche para evitar que los poros se obstruyan.

Equipo y Actividades Deportivas

Todo, desde los cascos hasta los protectores faciales, los sombreros y los sostenes deportivos que usas durante las actividades deportivas puede causar acné. También puedes desarrollar acné si dejas la ropa sudada demasiado tiempo sin bañarte.

Dieta y Alimentos

Ya sea que lo sepas o no, lo que comes tiene mucho que ver con si será o no propenso a brotes. Investigaciones recientes han demostrado una correlación directa entre el acné y el azúcar en la sangre. También hay algunos tipos específicos de alimentos que se sabe que provocan brotes.

Alimentos Que Causan Acné y Espinillas

        Productos lacteos
        Soya
        Azúcar
        Pan

Si estás buscando una solución para deshacerte del acné de forma natural, es posible que desees considerar eliminar los alimentos que se conocen como desencadenantes. Si te vas a asegurar de seguir recibiendo los nutrientes beneficiosos de estos alimentos, debes considerar tomar un suplemento diario.

Como Sacar Los Granos (Acne) Naturalmente

Cuando tienes un brote, lo primero que pasara por tu mente para deshacerte de las espinillas rápidamente es exprimirlas. Sin embargo, esto puede contribuir a una pérdida de tejido que finalmente resultará en marcas de acne.

Cuando aprietas una espinilla, terminas forzando a las células muertas de la piel y el aceite hacia el folículo, haciendo que la pared del folículo se rompa por la presión adicional.

La presión adicional hace que los materiales infectados se viertan en la parte más interna de la piel, lo que eventualmente conduce a la pérdida de tejido y causa cicatrices de acné. Por lo tanto, si eres un adicto en reventar las espinillas, para evitar dañar tu piel, deberías probar estos tratamientos naturales para el acné.

Aspirina

La aspirina es un antiinflamatorio que puede reducir efectivamente la inflamación en tu piel. La aplicación de una máscarilla de aspirina en la piel propensa al acné puede ser una forma económica y rápida de reducir la apariencia de un grano. El ingrediente activo en la aspirina es similar al ácido salicílico, que es un exfoliante natural.

Máscarillas de Aspirina de Acné y Espinillas

        Una aspirina
        Tres cucharadas de agua tibia
        Una cucharadita de miel

Mezcla la aspirina con agua suficiente para formar una pasta. Añade la miel para ayudar a espesar la pasta. Aplica la pasta en tu cara en una capa fina. Deja que la máscarilla se seque.

Usa agua tibia para quitar la máscarilla, usando movimientos circulares suaves. Debido a que algunas personas son alérgicas a la aspirina, deberás probar la máscarilla en el antebrazo antes de extenderla sobre tu cara.

Pasta Dental

La pasta de dientes es una excelente opción para deshacerse de las espinillas rápidamente. Contiene bicarbonato de sodio, peróxido de hidrógeno y sílice, que es el mismo ingrediente que se encuentra en las bolsas de carne seca para mantener la humedad.

La investigación ha demostrado que cualquier marca de pasta de dientes puede secarse rápidamente y reducir el tamaño de un grano durante la noche. Para eliminar las espinillas y otras formas de granos, aplica pasta de dientes en el área afectada antes de irte a la cama y lava a la mañana siguiente.

Mascarilla de Miel

La adherencia de la miel puede ayudar a eliminar la suciedad de la piel y es excelente para la eliminación de puntos negros. La miel, además de ser una golosina deliciosa, también es un antibiótico natural y altamente efectivo, que lo hace perfecto para reducir y curar las espinillas. Puedes utilizar la miel para el tratamiento del acné creando una máscarilla de noche.

Mascarilla de Miel Casera Para El Acné

    Una cucharadita de canela
    Dos cucharadas de miel natural.

Mezcla la canela y la miel hasta que se combinen. Enjuaga bien la cara con agua y seca suavemente con una toalla limpia y suave. Aplica la máscarilla a las manchas y deja toda la noche. Por la mañana, enjuaga bien la cara para eliminar cualquier resto de miel sobrante.

Aceite de Árbol de Té

El aceite de árbol de té es conocido por ser excelente para la piel. También contiene propiedades antifúngicas y antibacterianas. Estas propiedades lo convierten en un tratamiento altamente beneficioso para el acné. Los estudios han demostrado que es tan eficaz para tratar el acné como el peróxido de benzoilo.

Para evitar que tu piel se irrite con el aceite del árbol del té, asegúrate de diluir con agua. Aquí se muestra cómo eliminar las espinillas con aceite de árbol de té.

Tratamiento Para El Acné Con Aceite de Árbol de Té

    Dos cucharadas de aceite de árbol de té
    ¼ Taza de agua tibia

Combina el aceite de árbol de té con el agua. Con agua tibia, lávate bien la cara para eliminar las células muertas y la suciedad. Aplica el tratamiento para el acné del aceite de árbol de té en el área afectada con un hisopo de algodón o una bola de algodón. No enjuagues.

Hielo

Puedes usar hielo para reducir instantáneamente la hinchazón, el enrojecimiento y la inflamación del acné de la cara y la frente.

Ayuda a mejorar la circulación sanguínea en el área afectada, ayuda a eliminar la suciedad y el aceite que se acumulan en los poros y ayuda a apretar los poros de la piel, lo que dificulta la acumulación de suciedad y bacterias.

Vinagre de Sidra de Manzana


Vinagre de Sidra de Manzana Para Sacar Los Granos
Además de ser un astringente, el vinagre de manzana también es un desinfectante, lo que lo convierte en un excelente antiséptico natural. (El vinagre de manzana también es un excelente remedio para el dolor de garganta). Cuando se aplica tópicamente sobre la piel, el vinagre de manzana ayuda a equilibrar los niveles de pH de la piel y el cuerpo.

El vinagre de sidra de manzana no solo tratará eficazmente los brotes, sino que también puede ayudar a eliminar las cicatrices del acné. Se puede combinar con la miel para ayudar a eliminar las cicatrices del acné en gran medida.

Tratamiento de Las Cicatrices de Acné Con Vinagre de Sidra de Manzana

        Dos cucharadas de vinagre de manzana
        2/3 taza de agua
        Dos cucharaditas de miel

Combina los ingredientes y mezcla bien hasta que se combinen. Sumerge una bola de algodón en la mezcla. Aplica suavemente el tratamiento a tus cicatrices de acné y deja reposar durante unos 30 minutos. Lava con agua tibia, asegurándote de eliminar cualquier pegajosidad residual de la miel. Continúa haciendo esto todos los días hasta que tus cicatrices de acné desaparezcan.

Ultimo Consejo:

Exfolia Regularmente

Una parte esencial de tu rutina de cuidado de la piel debe incluir la exfoliación de forma regular. La exfoliación regular elimina las células muertas de la piel para que no puedan obstruir los poros. Es esencial seleccionar un exfoliante suave que esté libre de químicos para evitar dañar tu piel.

El acné es, desafortunadamente, una de esas cosas con las que todos hemos tenido que lidiar en algún momento de nuestras vidas. La buena noticia es que varios remedios naturales pueden ayudar a como sacar los granos rapidamente. Una vez que puedas deshacerte de los granos que ya se han formado, con la rutina de limpieza adecuada y algunos cambios menores en tu estilo de vida, puedes deshacerte de los brotes para siempre.

¿Cansado (a) De Sufrir De Acne? ¡Hay Una Solucion Para Eliminar El Acne! ¡Descubre El Mejor Tratamiento Para Quitar El Acne Naturalmente! En Solo 2 Meses Tu Rostro Lucira Limpio y Sin Acne! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo      

No hay comentarios:

Speak Your Mind

Powered By Blogger · Designed By Tratamiento Para El Acne